La fuente dice que el Safety Justin Reid llega a un contrato de $31.5 millones por 3 años con los Kansas City Chiefs

Ex profundo de los Houston Texans justin caña Planea firmar un contrato de tres años y $31.5 millones con los Kansas City Chiefs, dijo una fuente a Adam Shifter de ESPN.

La fuente dijo que el acuerdo incluye $20 millones garantizados.

«Kingdom of Chiefs‼️ Comencemos a trabajar‼️» Leer libros Lunes por la noche en Twitter.

Reed, de 25 años, es un reemplazo potencial para Terán Mathieu, que es un agente libre sin restricciones. Con siete intercepciones, dos compulsiones, tres recuperaciones vacilantes y un par de capturas en sus cuatro temporadas con los Texans, Reed tiene algo de la habilidad de juego de Matthew.

Los jefes llevarán a Reed a la alineación titular, donde se unirá a él de forma segura. Juan Thorn Hill. Es posible que Kansas City no haya terminado de abordar el centro, ya que su máxima seguridad en términos de tiempo de juego la temporada pasada, Daniel Sorensentambién es agente libre.

Reed, una selección de tercera ronda de Stanford en 2018, fue uno de los mejores defensores de los Texans en 2021, terminando la temporada final de un acuerdo de primer año con dos intercepciones, un balón suelto forzado y cuatro asistencias en 13 juegos. Fue juzgado un partido por violar las reglas del equipo.

La mejor temporada de Reed llegó en 2018, cuando tuvo tres intercepciones, un balón suelto forzado, dos recuperaciones por falta y 10 asistencias que defendió durante su año de novato.

Adam Tescher y Sarah Barshop de ESPN contribuyeron a este informe.

READ  Los Chiefs nombran a Matt Nagy como asistente sénior/entrenador de mariscales de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.