La NASA afirma que el combustible para el telescopio espacial web durará más de 10 años debido a una liberación precisa.

Telescopio espacial James Webb de la NASA. Crédito: Laboratorio de imágenes ideológicas del Centro de Aviación Espacial Goddard de la NASA

Después de un comienzo exitoso NASAS Telescopio espacial James Webb El 25 de diciembre, y tras completar dos maniobras de revisión interinas, el equipo de la Web revisó su trayectoria inicial y determinó que debería tener el ímpetu suficiente para apoyar las actividades científicas en órbita a lo largo de sus 10 años de carrera científica. (La base mínima para trabajar es de cinco años).

El cohete Ariane 5 lanza un telescopio espacial web

El cohete Ariane 5 de Arianespace, con el telescopio espacial James Webb de la NASA, fue lanzado desde un puerto espacial europeo el sábado 25 de diciembre de 2021, desde la zona de misiles ELA – 3 en el Centro Espacial de Guyana en Kourou, Guayana Francesa. El telescopio espacial James Webb (a veces llamado JWST o Webb) es un gran telescopio infrarrojo con 21,3 pies (6,5 m) de vidrio primario. Este laboratorio estudiará cada fase de la historia cósmica, desde nuestro sistema solar hasta las galaxias más distantes del universo temprano. Crédito: NASA / Bill Ingalls

El análisis muestra que se necesita menos impulso del planeado anteriormente para ajustar la trayectoria de Webb hacia su órbita final alrededor del segundo rango de latitud conocido conocido como. L2, Un punto en el equilibrio de la gravedad a la distancia de la Tierra al Sol. Como resultado, la banda será más alta que el valor de línea base del impulso, aunque muchos factores pueden afectar en última instancia la duración de la acción térmica.

READ  El gobernante de Trekio murió a los 28 años tras ser apuñalado en un concierto

Web L2 se quema para ajustar el ajuste orbital y la inserción de la órbita, así como las funciones requeridas durante la misión, incluidas las maniobras de «mantenimiento de la estación» (pequeño calor de propulsión para ajustar la órbita), así como la gestión de velocidad conocida, que mantiene la orientación de la calor en el espacio.

El impulso adicional se debió a la precisión del lanzamiento del ArianeSpace Ariane 5, que superó los requisitos necesarios para mantener el calor en el camino correcto, así como a la precisión de la primera maniobra de corrección intermedia, relativamente corta, 65 min. Ardiendo después del lanzamiento, agregó aproximadamente 45 mph (20 m / s) a la velocidad del laboratorio. La segunda maniobra de corrección ocurrió el 27 de diciembre, agregando aproximadamente 6.3 mph (2.8 m / s) a la velocidad.

El Exactitud Había otro final de la ruta de salida: el tiempo de la secuencia solar. Esa clasificación se activó automáticamente después de la separación de Ariane 5, es decir, cuando la web alcanzó un cierto enfoque para capturar la luz solar, o sobre la base de un comando almacenado para clasificar automáticamente dentro de los 33 minutos posteriores al lanzamiento. Dado que la red ya estaba en la orientación correcta después de la separación de Ariane 5 de la segunda fase, el sistema solar pudo desplegarse aproximadamente un minuto y medio después de la separación y aproximadamente 29 minutos después del lanzamiento.

A partir de aquí, toda la clasificación está controlada por humanos, por lo que el tiempo de clasificación, o incluso su orden, puede cambiar. Investigar lo planeado Aquí.

READ  Discurso del gobernador: Joe Biden da raros elogios sobre Donald Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *