Las acciones de Trump SPAC se acercan a un récord después del lanzamiento de la aplicación mixta de redes sociales

Las acciones de Digital World, una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) están respaldadas por una empresa china. Historial regulatorio verificadoSe retiró ligeramente el miércoles, un 5% menos a alrededor de $ 87.
verdadera comunidad, respaldado por Trump Media and Technology Group (TMTG), se lanzó el lunes en la App Store de Apple con 150,000 listas de espera. Hasta el miércoles, la lista de espera ascendía a más de 550.000. Había una verdadera comunidad La aplicación más descargada en la App Store Lunes y martes, según la firma de investigación Apptopia.

Matthew Kennedy, estratega senior de mercado de OPI en la firma de investigación Renaissance Capital, dijo que Truth Social sugiere invertir más en el procesador, incluida una lista de espera más grande, contratar personal y crear espacio en el servidor.

«Todavía tienen trabajo por hacer en el producto. Todavía hay algunos dolores de crecimiento, por favor dígalo», dijo Kennedy. «Crear una aplicación de redes sociales es un trabajo duro».

Kennedy afirma que la empresa de medios de Trump tiene un valor de mercado de 19.100 millones de dólares, según el precio final de Digital World el martes.

«No puedo pensar en ningún otro ejemplo en el que las empresas de medios/tecnología antes de los ingresos sean tan valoradas», dijo.

En general, Truth Social tiene una calificación de 4.1 de 5 estrellas en la App Store. Pero con medio millón de cuentas congeladas, muchos usuarios han caído por debajo del promedio con una avalancha de críticas.

Un crítico escribió que era un «uso inútil». «¡No se pudo crear el inicio de sesión, no se pudo iniciar sesión, no se pudo hacer nada! … deben ser demócratas».

READ  Web telescope despliega con éxito su protector solar del tamaño de una cancha de tenis en el espacio

Un crítico se quejó del grupo de apoyo que no respondía: «Entiendo la gran demanda de este sitio. Realmente quiero ser parte de él. Pero después de meses de preparación explícita, si trata a sus clientes así, este sitio estará bien. Larga vida a eso».

Otro escribió: «Mi hijo de 12 años parece estar a la vanguardia del desarrollo de esta aplicación».

A pesar de la gran cantidad de revisores de voz, la mayoría de las reseñas de la App Store son positivas, con algunas reseñas de cinco estrellas que instan a las personas a ser pacientes: «Estoy esperando porque sé que no seré censurado», y otras parecen burlarse de la aplicación. «Finalmente hay un lugar para que la gente conspire con otros traidores para derrocar al gobierno sin decirme lo horrible que soy», escribió un comentarista de cinco estrellas. «Trump 2024!!!»

«Dejé de tratar de entender el comercio de acciones»

A pesar de una serie Banderas rojas alrededor de Trump SPACLas acciones en el mundo digital han subido cerca de un 70% en lo que va de año.

«He dejado de tratar de entender el comercio de memo-acciones. Cualquier noticia positiva puede crear un gran avance», dijo Kennedy de Renaissance Capital. «Una empresa como esta tiene una gran base de inversores, no venden. Realmente no tienen planes de salir».

Aunque Trump es un director ejecutivo sin experiencia comercial ni técnica, Digital World ha logrado calificaciones de mercado impactantes, a pesar de la falta de ingresos para la iniciativa de medios. Los reguladores federales están investigando el acuerdo..
La aplicación de redes sociales de Trump se lanza en la App Store de Apple
Los profesionales legales han estado previamente en CNN, donde es probable que los reguladores de bonos revisen en profundidad el acuerdo, ya sea para ralentizarlo o incluso Da la vuelta por completo a la pista.. oficial de policía de alto rango de Pitton en Wall Street, Presidente de la SEC Gary JenslerLos SPAC son abiertamente escépticos.

Sin embargo, Trump se ha convertido en el favorito de los minoristas del mercado de valores de SPAC, lo que ha llevado el precio de sus acciones a nuevas alturas.

READ  Enfrentarse al codiciado pico obliga a los impulsores de la NFL, pero se detiene por un momento en la prueba.

«Básicamente, se podría argumentar que muchas cosas han cambiado: la empresa no tenía un producto antes. Ahora lo tienen. Es un cambio», dijo Kennedy. «Pero todavía tienen mucho que demostrar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.