Lockers vs. Nets Puntuación final: Anthony Davis lleva a LA a la victoria

LED Finalmente sano Anthony Davis Y Una ultima Absolutamente Saludable LeBron James, தி Casilleros Salió con una ventaja de dos dígitos sobre James Horton y Shorthand redes de brooklyn Sin mirar más allá, finalmente ganó 106-96 y avanzó a 24-24 esta temporada.

James lució tan bien como lo había hecho durante todo el año, dice algo, con un máximo de equipo de 33 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, lo que le dio a la multitud de Brooklyn amiga de los Lakers lo más destacado de la noche. El hombre de 37 años siguió derramando lágrimas increíbles mientras LeBron destacaba su 18° juego consecutivo en el marcador de los Lakers.

Dic. En el primer juego que se recuperó de un esguince en el MCL el día 17, Davis sintió su presencia de inmediato, cayó en un callejón de LeBron y conectó su primer tiro en salto fuera del campo para los primeros cuatro puntos de los Lakers. Tuvo un impacto inicial aún mayor en el lado defensivo, agregando tres volúmenes en los primeros siete minutos del juego. Russell Westbrook lució exactamente como los Lakers esperaban en julio pasado, ya que algunos de los mejores cortes sin balón de la temporada resultaron en una actuación de 15 puntos para Russell.

Davis terminó con 8 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 4 tapones en 25 minutos, mientras que Westbrook agregó 6 rebotes y 4 asistencias.

Cuando los Nets regresaron al juego en el tercer cuarto detrás de Horton y Patty Mills, y con cuatro errores en el banquillo con Davis, James tomó la delantera 13-4 con tiros en suspensión consecutivos. Malik Monk de 3 puntos y Westbrook y un pase de bolsillo de James.

READ  Estudiantes de Florida marchan en protesta por el proyecto de ley 'No se lo digas a los homosexuales'

Entonces Ellos están constantemente luchando para mantener sus esfuerzos En medio de una alineación en constante cambio esta temporada, y generalmente con James o Davis fuera de juego, los Lakers están emocionados detrás de sus dos mejores superestrellas. Monk tuvo una de las actuaciones más sólidas de la temporada, terminando con 22 puntos en un tiro blanco de 6-12. Tiro nocturno desde una distancia de tres puntos. Carmelo Anthony sumó 13 puntos desde el banquillo. Austin Reeves tuvo solo 2 puntos, pero anotó 5 de los 6 rebotes ofensivos totales de los Lakers y agregó 6 Ayuda con un rendimiento fantástico y centrado en el zumbido.

Pero lo más importante, los Lakers aumentaron significativamente su potencial en defensa. Con la excepción de los 33 puntos de Horton, Grandma Mills solo alcanzó los dos dígitos con 15 puntos. LA estuvo a la altura de la producción anotadora de la superestrella de Horton y se centró en neutralizar cualquier ayuda que pudiera obtener de sus compañeros de equipo.

Ese enfoque fue crucial en el último cuarto porque los Lockers pudieron liderar cómodamente el camino cuando la filmación era genial para comenzar el período, y pudieron extenderlo incluso en los tanques de escape antiguos consecutivos de The King en uno de los LeBronces. . Escenas inolvidables de la temporada.

Es solo un juego, pero es muy alentador ver que están cómodos toda la temporada contra los Lakers, y muchos esperan que finalmente lleguen a las Finales de la NBA (al menos durante la pretemporada). Aunque Brooklyn se perdió a dos de las dos superestrellas con Kevin Durand debido a su esguince de rodilla, Kyrie Irving solo pudo jugar en los juegos de visitante debido a una violación de la orden de vacunación de la ciudad de Nueva York para el Barclays Center. Una buena victoria más para LA

READ  Ucrania dice que la evidencia indica que Rusia está detrás del ciberataque | Ucrania

Los jugadores de rol no siempre disparan tan bien, pero a medida que James, Davis y Westbrook avanzan, si es más cómodo jugar juntos, puede haber motivos para el optimismo cuando el equipo esté listo para que los fanáticos de los Lakers jueguen con confianza. Para salvar una de sus temporadas más frustrantes en la memoria reciente.

Después de un día de vacaciones el miércoles, se enfrentarán a otro duro oponente fuera de casa el jueves cuando se dirijan al sur hacia el Azela Corridor con Joel Empide y los Philadelphia 76ers. El juego también tiene una hora inicial de inicio a las 4:30 PT y se transmitirá a nivel nacional en TNT.

Más Casilleros Habla, suscríbete a la fuente Silver Screen and Roll Podcast iTunes, Spotify, Sastre O Podcasts de Google. Puedes seguir a Austin en Twitter austingreen44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.