Los fanáticos de Pokémon bromean diciendo que el nuevo advenedizo, Quaxly, es en realidad el Pato Donald

The Pokémon Company anunció un nuevo pato el domingo.

Bueno, no solo un pato. Anunciado La próxima generación de Pokémon.. Se llamarán nuevos juegos. pokémon escarlata Y el VioletaY con la noticia llegó nueva información sobre Los tres nuevos aperitivos. Entre los nuevos Pokémon se encuentra un pato llamado Quaxly. Es solo un pato, pero los fanáticos en línea han notado que Quaxly se parece a otro personaje de dibujos animados querido, el pato Donald de Disney. Por esta razón, los fanáticos ya están publicando muchos memes y fan art de ellos dos, con resultados divertidos.

El diseño de Quaxly destila elegancia y lujo. Tiene un ala en la cadera y luce lo que parece una peluca enorme o un sombrero elegante. (Los fanáticos en línea están llorando para ver qué tienen exactamente en la cabeza). Sea lo que sea, hace que el pájaro valiente se parezca al pato Donald, que también usa un sombrero azul.

Quaxley se une a otros dos lindos entrantes: Fuecoco, un cocodrilo tipo fuego, y Sprigatito, el gato herboso. Sin embargo, el parecido con el Pato Donald parece diferenciarlo de los demás. Ahora, la gente en línea ha estado publicando montones de memes e imágenes haciendo bromas sobre la extraña similitud entre los dos.

Además, los fanáticos generalmente están entusiasmados con los patos. Quaxly ni siquiera es el primer Pokémon pato. También está la especie que vuela sobre el agua, Ducklett. Sin embargo, este es el momento de brillar de Quaxly.

READ  El desmontaje de Mac Studio indica que el almacenamiento SSD se puede actualizar y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.