Los futuros de acciones caen por temor a un aumento en Ucrania

Los futuros de acciones de EE. UU. Cayeron debido a que los inversores estaban preocupados por nuevos aumentos Guerra en Ucrania Esto conducirá a una escasez en el suministro de bienes.

Los futuros del S&P 500 cayeron un 0,6%, lo que indica una caída moderada en el índice de mercado más amplio después de subir un 1,3% el jueves. Los futuros del Nasdaq-100 cayeron un 0,7%, lo que indica una caída en las acciones tecnológicas después de la hora de apertura.

Las acciones han avanzado en los últimos tres días, poniendo al S&P 500 en camino al mejor rendimiento semanal del año. Este es un aumento del 4,9% hasta ahora. Los inversores dijeron que estaban evaluando el impacto de la guerra de Ucrania en la economía estadounidense y que las empresas aún tenían bases sólidas. Los inversores dijeron que el reciente aumento de los precios del petróleo empañaría la confianza y generaría más preocupaciones sobre la inflación.

«El sentimiento es débil y, a pesar de las ganancias de las últimas dos semanas, el riesgo de un mayor aumento es una preocupación real», dijo Michael Hewson, analista jefe de mercado de CMC Markets.

Los precios del petróleo estaban en un máximo histórico ya que el crudo Brent cayó un 0,4% después de subir por encima del 8% el jueves. El índice de referencia mundial cotizaba a 106,28 dólares el barril. Los comerciantes están preocupados por los bajos suministros de petróleo debido a las sanciones a largo plazo sobre Rusia en medio de señales de que el conflicto puede continuar.

READ  Reforma del USBS: el Senado aprueba un proyecto de ley bilateral para transformar el servicio postal de EE. UU.

Funcionarios rusos y estadounidenses dijeron el jueves que no se habían logrado avances en las conversaciones sobre un alto el fuego entre Moscú y Kiev. El presidente Biden es está programado para hablar Con Xi Jinping de China el viernes, se espera que Ucrania intente evitar que Beijing apoye a Rusia en la guerra.

Los comerciantes trabajaron en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York el miércoles.


Foto:

Spencer plana / Getty Images

Los rendimientos del papel del Tesoro a 10 años de referencia cayeron a 2,153% el jueves desde 2,192%. Cuando los rendimientos caen, los precios suben.

acciones de memes

detener el juego

El comercio de libre mercado cayó un 7% La compañía registró una pérdida sorprendente El jueves fue el último trimestre después del cierre de los mercados.

FedEx

Dijo que había bajado un 3% después de anunciar niveles de envío más bajos y dijo que los márgenes de ganancias estaban bajo presión.

En el extranjero, las acciones de Pan-Continental Europe 600 cayeron un 0,4%.

El banco central aún no ha dicho si el mercado de valores ruso cerrará y reabrirá la próxima semana. El banco central mantuvo su tasa de política básica en 20%. El rublo subió un 1,3% frente al dólar, cotizando a unos 105 rublos por 1 dólar, evitando el incumplimiento por parte del gobierno ruso. Pagos de cupones En bonos soberanos denominados en dólares el jueves.

«Los mercados se han estabilizado por el incumplimiento tecnológico de Rusia y la gente está sorprendida», dijo Ludovic Supran, economista jefe de Alliance. Esto le da un impulso a la moneda, dijo.

Los bonos del gobierno ruso también subieron. Un bono que vence el próximo año, según AdvantageData, cotizaba entre 25 centavos y alrededor de 55 centavos al comienzo de la semana.

En Asia, se plantearon la mayoría de los criterios clave. Las acciones chinas subieron, el Índice Compuesto de Shanghái subió por tercera sesión de negociación consecutiva y extendió el impulso alentado por los políticos en Beijing. Indica apoyo a los mercados de capital A principios de semana. El índice Hong Cheng de Hong Kong cayó un 0,4% el viernes, pero subió un 4% durante la semana.

Escribir a Anna Hirtenstein en [email protected]

Correcciones y Multiplicaciones
Las acciones europeas comenzaron a cotizar a las 4 p.m. Una edición anterior del artículo había tergiversado los movimientos que tuvieron lugar durante los finales del jueves como si hubieran tenido lugar el viernes por la mañana.

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Todos los derechos reservados. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.