Los Iowa Hawkeyes saltan al puesto 12 en el top 25 de mujeres en AP con los cinco primeros sin cambios

Iowa tuvo una gran semana y saltó nueve lugares al 12 en Encuesta de las 25 mejores mujeres de baloncesto de The Associated Press lanzado el lunes.

Los Hawkeyes ganaron una parte de la temporada regular de Big Ten al derrotar al No. 10 Indiana, Rutgers y No. 6 Michigan la semana pasada. Es la primera corona de temporada regular de Liwa desde 2008.

«Este es el momento en que quieres jugar tu mejor baloncesto», dijo la estrella de Hockey Caitlin Clark. Después de ganar a Michigan el domingo. «Y jugamos nuestro mejor baloncesto».

Carolina del Sur se mantuvo en el número 1 por unanimidad, recibiendo todos los 30 votos principales del Comité Nacional de Medios. Gamecocks, que ha ocupado el primer puesto desde la encuesta de pretemporada de AP, será el principal sembrado cuando comience el torneo de la SEC a finales de esta semana. Carolina del Sur (28-1) derrotó a Texas A&M y Mississippi para terminar con el título de la temporada regular de la conferencia.

Los cinco mejores equipos no cambiaron, con Stanford clasificado en segundo lugar seguido por NC State, Louisville y Baylor. LSU, UConn, Iowa State, Texas y Michigan se encuentran entre los 10 mejores equipos.

La clasificación de los Hawkeyes fue la mejor desde el comienzo de la temporada, cuando el equipo comenzó entre los 10 primeros antes de caer al puesto 25. Compartieron el título de la temporada regular con el No. 13 de Ohio State. Los Buckeyes serán los principales sembrados en el torneo de la conferencia.

Oregon, que ocupó el puesto 25 la semana pasada, fue eliminado de la encuesta.

READ  El nuevo uniforme de los Cardinals 'en el radar'

Puertas que caen

Florida cayó ocho lugares esta semana al 23 después de perder ante Vanderbilt y Missouri. Los Gators perdieron tres veces seguidas y terminaron la temporada regular empatados en el cuarto lugar en la Comisión de Bolsa y Valores.

campeonato dominical

El ACC, Big Ten, Pac-12 y SEC coronarán a todos los campeones del torneo este fin de semana. Estas cuatro conferencias deberían unirse para formar una docena de equipos en el campo del Campeonato de la NCAA anunciado el 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.