Los pasajeros del tren de Amtrak desde Atlanta dicen que estuvieron varados en Virginia durante aproximadamente 40 horas – WSB-TV Channel 2

Atlanta – Los pasajeros dicen que el tren de Amtrak ha estado atascado en las vías durante aproximadamente 40 horas. Una tormenta invernal retrasó su viaje.

El tren se detuvo al norte de Lynchburg, Virginia, pero desde entonces llegó a su destino en Charlottesville, Virginia.

Sean Thornton era un pasajero de tren y abordó el tren con su hija en Atlanta. Iban de camino a casa en Virginia en tren después de ver a unos amigos en Atlanta durante las vacaciones. El tren debía llegar a la estación de Charlottesville a las 11:30 a.m. del lunes.

Thornton dijo que el problema comenzó cuando el tren no llegó el domingo por la noche y partió hacia Atlanta a las 2 a.m. del lunes.

A lo largo del día, dijo, hubo problemas en el camino.

«Mientras el tren continuaba sobre sus vías … Amtrak no nos informó de nada», dijo Thornton. «Al final dejamos de movernos … estábamos en el área de recepción para el servicio de telefonía celular y el wifi del tren. Como resultado, nadie pudo comunicarse con sus seres queridos ni con los hoteles por la noche.

Historias populares:

Para empeorar las cosas, Thornton dijo que el personal de Amtrak anunció que no había comida a las 5 p.m. También dijo que escuchó que había baños en la cabina principal.

“En algún momento durante la noche, una empleada muy enojada entró al sistema de megafonía y le gritó que dejara de quejarse al personal y que llamara a la oficina central de Amtrak. Señaló que los empleados también tienen quejas y que los empleados agradecerían que los clientes le contaran a la gerencia sobre su experiencia. Fue muy impactante «, dijo Thornton.

READ  Fallece Jean-Marc Vallee: director del 'Dallas Buyers Club'

A la medianoche, Thornton dijo que el tren retrocedía lentamente detrás de la estación de tren en Lynchburg.

“A los pasajeros no se les dice que pasen la noche en el tren. Todos estamos esperando a que algún tipo de organización se entere de lo que harían con nosotros y dormimos en cualquier lugar ”, dijo Thornton. “Por la noche, uno de los pasajeros trajo agua al tren y dispuso que alguien lo rodease. Aproximadamente a las 10 a.m. de esta mañana, alguien fue y compró un montón de McDonald’s y dio la vuelta al tren.

Thornton dijo que estaban esperando que los inspectores de Amtrak salieran y probaran el tren. Dijeron que no se habló de transporte alternativo para llevarlos a su destino en esta situación.

Noticias de acción del canal 2 Contrataron a Amtrak para hacer un comentario y enviaron una declaración:

«El tren de Amtrak, que salió de Nueva Orleans el 2 de enero, se detuvo al norte de Lynchburg, W. debido a las condiciones climáticas actuales.

En otras noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *