Los Patriots intercambian al guardia Chuck Mason por los Bucks, el apoyador Chase Winovich por los Browns

Los Patriots enviaron al guardia derecho veterano Chuck Mason a los Buccaneers, según una fuente de la liga. Los Patriots recibirán una selección de quinta ronda a cambio.

Comenzando por llegar a la cuarta ronda en 2015, el duro motonivelador estaba programado para ganar un salario base de $6.5 millones esta temporada con un tope de $10.1 millones.

El intercambio desbloqueó un poco más de $ 7 millones en espacio de tope salarial.

Este fue su segundo intercambio ese día. Comenzaron enviando al mejor defensor Chase Winovich a FC Brown a cambio del mariscal de campo Mac Wilson, según una fuente de la liga.

Winovic tuvo un buen comienzo en New England, bateando 11 capturas en sus dos primeras temporadas luego de ser reclutado en la tercera ronda en 2019. Sus tiros cayeron dramáticamente en 2021, jugando solo el 10 por ciento de las selecciones defensivas y logrando solo 5 salvamentos totales. tercera ronda. temporada. Apareció en 45 juegos de temporada regular durante tres temporadas.

Winovich fue un rasguño saludable para perder el accesorio en Buffalo, un presagio de su futuro con los Patriots.

Después de que se difundió la noticia del intercambio, Winovich publicó un mensaje en Twitter para decir que estaba agradecido por su tiempo en Nueva Inglaterra.

Wilson, quien fue como Winovic en el último año de su contrato junior, era un jugador regular en la defensa de Cleveland. El productor de Alabama tiene 160 tacleadas en tres temporadas y su acceso proporciona un seguro en el puesto en caso de que Dont’a Hightower y Ja’Whun Bentley no regresen para 2022.

READ  'Un largo camino por recorrer' antes de que regrese el PGA Tour

Wilson, quien figura en la lista de los Browns con 6 pies 1 pulgada y 233 libras, fue reclutado en la quinta ronda en 2019 y apareció en 43 juegos de temporada regular para Cleveland. En 2021, tuvo 26 intervenciones individuales y 42 conjuntas.

Fue el principal delantero de Alabama en el juego del Campeonato Nacional después de la temporada 2017, hizo siete tacleadas y ayudó a otros cinco en la victoria de Crimson Tide sobre Georgia.

En 2018, Wilson tuvo una bolsa y dos intercepciones de Alabama, junto con 71 intervenciones en total.


Jim McBride puede ser contactado en [email protected] Síguelo en Twitter Tweet incrustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.