NFL Scouting recopila resultados de 2022, comida para llevar: QB, WR y TE corren una carrera de 40 yardas y compiten en simulacros

Los mariscales de campo, alas cerradas y receptores del NFL Combine 2022 ciertamente no decepcionaron. Tuvimos un conjunto asombrosamente rápido de receptores, un conjunto grande y deportivo de alas cerradas y mariscales de campo mostrando sus brazos en balones profundos para terminar la noche, que terminó justo antes de las 10 p.m. ET.

A continuación puede encontrar algunas conclusiones notables de la noche. Volveremos con cobertura en vivo el viernes a partir de las 4 p. m. ET.

los receptores vuelan

Los receptores hicieron una carrera de 40 yardas hacia adelante rápidamente. De 4.28 oficial Tyquan Thornton a 4.31 a 9 para Velus Jones -sí, nueve- otra amplia carrera por debajo de 4.40, quizás el grupo receptor más rápido de la historia. Christian Watson de Dakota del Norte corrió 4.36 con un salto vertical de 38.5 pulgadas 11 pies, cuatro pulgadas, mientras que Alec Pierce de Cincinnati deslumbró con 6-3, 211 libras con un salto de 4.33 libras en los años 40 junto con una vertical de 40.5 pulgadas y Salto de 10 pies y 9 pulgadas de ancho. Velocidad y explosión, esta clase de receptor tiene ambos en abundancia.

El gran juego de extremos estrechos impresiona

Esta es una gran clase de extremo estrecho. Y no, simplemente no es tan grande en comparación con los humanos normales. Grande en comparación con las últimas categorías estrechas. Había seis alas cerradas con al menos 6-6 y solo tres con menos de 6-4.

Gilani Woods de Virginia rodeó el apretado 6-7 a 4.61 veces en los 40, mientras que Chigozim Okonkwo de Maryland, el más apretado 6-2 4/8 «y 238 libras, lideró el grupo con 4.52.

READ  Juegos Olímpicos en vivo: La eliminación del hockey masculino en Estados Unidos y las últimas noticias

Los centrocampistas muestran la fuerza de sus brazos

No hago mucho uso de las predicciones fuera del aire del mariscal de campo para la reunión, pero terminar la noche fue divertido. Dejé que Willis, el propietario de Liberty, Carson Strong de Nevada, Desmond Reader de Cincinnati y Kenny Pickett de Pittsburgh destrozaran el campo y lanzaran algunos tiros a la canasta de 60 yardas por el campo. A los fans presentes les encantó. Yo también he hecho eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.