NFL y NFLPA discuten las nuevas políticas del Gobierno 19 para reducir la carga de los jugadores vacunados

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL están discutiendo constantemente cambios en sus protocolos COVID-19, lo que aliviará la carga de las personas vacunadas, según fuentes familiarizadas con las discusiones.

Ambas partes están trabajando para hacer pruebas a los jugadores vacunados con menos frecuencia y para abordar las preocupaciones de los jugadores sobre la cantidad de jugadores vacunados y asintomáticos que pueden verse obligados a perderse partidos debido a pruebas positivas.

Las fuentes dicen que los cambios, que se anunciarán en los próximos días, incluyen un cambio en las prácticas de prueba para las personas vacunadas. Actualmente, los grupos deben someter a prueba a las personas vacunadas una vez a la semana. Las discusiones parecen estar dirigidas a una nueva práctica que elimina esa necesidad y, en cambio, pasa a realizar pruebas puntuales de personas vacunadas, tal vez unas pocas, seleccionadas al azar cada día, mientras que al mismo tiempo impone pruebas de síntomas más graves, dijeron las fuentes. Básicamente, los individuos vacunados que no muestran síntomas pueden ser evaluados cada vez como parte de un programa de pruebas puntuales, pero aquellos que muestran síntomas serán evaluados y evaluados por un equipo de médicos.

Los jugadores vacunados deben hacerse la prueba todos los días, ya que han sido evaluados durante todo el año. La liga y el sindicato dicen que sus datos muestran que los individuos vacunados son evaluados positivamente a una tasa 10 veces mayor que los individuos vacunados.

La liga y la asociación de jugadores están considerando ofrecer pruebas en casa a los jugadores interesados ​​en ellas.

Además, la NFLPA, aunque no está claro si la liga lo aceptará, insiste en la opción de dejar la temporada a los jugadores que están avergonzados por el cambio en las prácticas de prueba.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL magnesio PROBADAS Y CALIFICADAS

La NFLPA ha estado bajo presión de jugadores que se han molestado en las últimas semanas porque sienten que se han visto obligados a vacunar (se aplican reglas más estrictas a aquellos que no han sido vacunados este año) y variaciones como resultado de la proliferación de Covit- 19 ahora dan positivo y faltan partidos de todos modos. Esto llevó a la insatisfacción de los jugadores con las otras estrategias de mitigación de COVID-19 de la liga, como el uso de máscaras y descansos físicos en las instalaciones del equipo. Se espera que al ajustarlos para que las prácticas de prueba sean más específicas y estratégicas, se abordarán algunas de esas preocupaciones.

La NFL y la NFLPA ya modificaron su protocolo COVID-19 el jueves, lo que facilita que los jugadores vacunados y asintomáticos jueguen rápidamente después de una prueba positiva. También acordaron reprogramar tres de los juegos de este fin de semana como resultado de la gran cantidad de demandas del Gobierno 19 contra los Cleveland Browns, Los Angeles Rams y el equipo de fútbol de Washington.

Como parte de los cambios del jueves, los 32 equipos se incluirán en el protocolo Covit-19 actualizado de la liga, que incluirá enmascaramiento obligatorio para todos, ya sean vacunados, instalaciones del equipo e interiores, reuniones y restricciones personales. Uso de restaurantes y salas de pesas en instalaciones para grupos. Una fuente familiarizada con el debate en curso dijo que todos los equipos serían eliminados del protocolo mejorado en la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.