Nintendo ha lanzado un nuevo sistema de misiones para los usuarios de Nintendo Switch Online

Aquellos con una cuenta activa de Nintendo Switch Online acaban de obtener algunas opciones nuevas para personalizar aún más sus perfiles de jugador. Ahora en vivo, los jugadores podrán completar misiones semanales de Nintendo para ganar una moneda llamada Puntos de platino, que se pueden canjear por fondos de pantalla digitales y artículos físicos de My Nintendo Store y nuevos íconos de juegos como super mario odisea Y el Cruce de animales: nuevos horizontes. Todo es parte de la nueva función «Misiones y recompensas» incluida con Nintendo Switch Online.

Estos diversos elementos de iconos incluyen personajes, marcos o fondos, que se pueden combinar para obtener un icono de jugador único. Cada mes contará con un tema diferente, con nuevos íconos lanzados cada semana. El primer conjunto de artículos de código estará disponible por tiempo limitado hasta el 3 de abril. opciones de nuevos horizontes Incluye: Dom, el personaje de oveja con corbatín, Molly the Duck, Shepher the Goat y más. Los íconos adicionales de Mario incluyen al explorador Toad y Cappy, entre otros.

Gráfico que muestra nuevos íconos de jugador de Animal Crossing y Mario.  Están Molly los patos y otros aldeanos, así como Mario en el esmoquin.

Foto: Nintendo

Las ‘misiones’ son relativamente simples. Esta semana, la aplicación asigna tareas a los jugadores, como jugar un juego con funciones en línea o jugar el software NES que viene incluido con su cuenta de Nintendo Switch Online. Solo jugar un juego en línea por semana te dará 30 puntos de platino. Como referencia, un avatar de Animal Crossing cuesta 10 puntos de platino.

Para obtener los nuevos íconos, necesita un archivo Cuenta en línea de Nintendo Switch Tendrás que descargar la aplicación desde Nintendo Switch. Una vez que haga eso, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el elemento Tareas y recompensas en el menú de la derecha. Para obtener la lista completa de lo que está disponible en este momento, puede consultarlo Compartir en función de Nintendo.

READ  Aleatorio: Elden Ring, que acaba de ser expulsado de Mario Odyssey, encabeza la lista de "mejores juegos" de OpenCritic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.