Noticias de bloqueo de MLB: actualizaciones en vivo a medida que continúan las conversaciones con el día de apertura del béisbol en Libra antes de la fecha límite

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de la MLB supuestamente avanzaron el lunes hacia un acuerdo sobre un nuevo convenio colectivo que pondría fin al cierre impuesto por los propietarios después de una sesión de negociación maratónica que duró hasta la madrugada. La MLB originalmente fijó como fecha límite el lunes (28 de febrero) para llegar a un acuerdo antes de cancelar los partidos de la temporada regular y posponer el día inaugural para 2022. Sin embargo, la fecha límite autoimpuesta se retrasó hasta las 5 p.m. ET del martes. Según Jeff Bassan de ESPNLas dos partes continúan las conversaciones durante todo el día.

Representantes de ambas partes llegaron al sitio alrededor de las 10 a. m. (hora del este) del martes y se encontraron cara a cara por primera vez alrededor de la 1:30 p. m. después de que los jugadores celebraran una conferencia telefónica para discutir su propuesta. Según Ivan Drillic del Athletic.

La MLB y la MLBPA pasaron más de 16 horas en el Roger Dean Stadium en Jupiter, Florida, el lunes antes de llamarlo de noche alrededor de las 2:30 a. m. ET. Como se ha avanzado mucho durante las sesiones de maratón matutinas de lunes y martes, Ken Rosenthal de The Athletic Los informes sugieren que ha habido un «progreso claro», pero que «permanecen brechas significativas en áreas clave».

La MLB comenzó las negociaciones el lunes al informar a la MLBPA que estaba dispuesta a perderse los partidos durante un mes y adoptó un tono más amenazante. Por cada ejercicio. Varios informes dijeron, varias horas después, que las dos partes terminaron acordando coordinar un suplemento ampliado de 12 equipos. Sin embargo, las conversaciones sobre el umbral del impuesto de equilibrio competitivo (también conocido como impuesto de lujo), el salario mínimo y el paquete de bonificación para los jugadores antes del arbitraje estaban en curso.

READ  Juegos Olímpicos de 2022 en vivo: Shiffrin no es elegible; Canadá supera a Estados Unidos en oro

También se informó que asuntos más triviales, como las limitaciones de la transferencia defensiva, fueron parte de las discusiones. En total, hubo 13 reuniones cara a cara separadas entre las dos partes en las instalaciones de entrenamiento de primavera el lunes. El fondo es que hay un ápice de esperanza de que la temporada comience como estaba previsto el 31 de marzo, pero todavía queda mucho trabajo por hacer el martes cuando las partes se reúnan de nuevo.

CBS Sports ha proporcionado un horario de cierre aquí, pero la versión corta es que los propietarios activaron los bloqueos cuando expiró el CBA anterior el 1 de diciembre, hace exactamente tres meses. No estaban obligados a hacerlo, pero se describió como una maniobra defensiva. Luego, la liga esperó más de seis semanas para hacer su primera propuesta. Desde entonces, las dos partes han llevado a cabo una serie de negociaciones personales. CBS Sports ofrece actualizaciones en vivo de las conversaciones del martes. Puedes continuar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.