Patrick Ewing de Georgetown quiere terminar con la racha de apretones de manos después del partido después del incidente de Joanne Howard

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

ciudad de george El entrenador de baloncesto masculino Patrick Ewing quiere Asociación nacional de atletas colegiados Para poner fin a la racha de apretones de manos posteriores al partido a raíz del incidente que involucró Michigan Entrenadora Joanne Howard y Wisconsin Asistente Joe Krabenhoft.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El entrenador de Georgetown, Patrick Ewing, responde durante la segunda mitad de un partido contra Seton Hall, el 5 de febrero de 2020.

El entrenador de Georgetown, Patrick Ewing, responde durante la segunda mitad de un partido contra Seton Hall, el 5 de febrero de 2020.
(Foto AP/Nick Wass)

Ewing, Los Knicks de Nueva York La leyenda apareció en un programa de radio de Toronto y admitió que si fuera por él, abandonaría la racha de apretones de manos debido a los sentimientos que siguen a un partido competitivo.

Ewing explicó a través de «No me gusta la racha de apretones de manos» audacia.com. «No me gusta porque todo es posible. Estás en una pelea acalorada, un juego candente y cualquier cosa que pueda suceder para empeorar las cosas, que es lo que sucedió en esta situación. Si esa es mi decisión, creo que deberíamos simplemente elimine la línea del apretón de manos. Simplemente haga lo que hicimos el año pasado en COVID. Se despide y sigue adelante».

Ewing, quien también fue estrella en la Universidad de Georgetown durante su época universitaria, dijo que no recuerda haberle dado la mano a un oponente después de los partidos.

«Cuando jugué en ese momento, no creo que tuvieran líneas de apretón de manos», dijo Ewing anteriormente en la entrevista.

TOM IZZO de Michigan State no está contento con la idea de terminar con el apretón de manos posterior al juego: ‘Típico para nuestro país ahora’

Howard fue multado con $ 40,000 y suspendido por los últimos cinco juegos de la temporada regular después de que pareció golpear a Krabenhoft después de una pelea con el entrenador Greg Gard después de que los Badgers ganaran 77-63 el domingo.

Howard admitió después del partido que estaba molesto cuando Jared pidió un tiempo muerto con 15 segundos restantes 15 puntos. También dijo que Jared lo tocó durante la línea de apretón de manos posterior al partido y sintió la necesidad de defenderse.

El entrenador asistente de los Wisconsin Badgers, Joe Krabenhoft, reacciona después de que estalló una pelea entre los Wisconsin Badgers y los Michigan Wolverines.  Joe Krabenhoft es golpeado en la cabeza por el entrenador de los Wolverines de Michigan, Joan Howard, en el Cole Center el 20 de febrero de 2022 en Madison, Wisconsin.

El entrenador asistente de los Wisconsin Badgers, Joe Krabenhoft, reacciona después de que estalló una pelea entre los Wisconsin Badgers y los Michigan Wolverines. Joe Krabenhoft es golpeado en la cabeza por el entrenador de los Wolverines de Michigan, Joan Howard, en el Cole Center el 20 de febrero de 2022 en Madison, Wisconsin.
(John Fisher/Getty Images)

Howard Me disculpo a través de una declaración. Publicado por Michigan el lunes.

«Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre todo lo que había sucedido, me di cuenta de lo inaceptables que eran mis acciones y palabras y cómo afectaron a tantos. Realmente lo siento», dijo Howard. «Ofrezco mis más sinceras disculpas a los jugadores, sus familias, el personal, la familia y los fanáticos de Michigan en todo el mundo. Me gustaría disculparme personalmente con el entrenador asistente de Wisconsin Joe Krabenhoft y su familia también».

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

READ  Kia MVP Ladder: ¿Cómo afectará la incorporación de James Harden a Joel Embiid en las carreras?

«Finalmente, hablo mucho sobre ser un hombre de Michigan y representar a la Universidad de Michigan con orgullo y honor. No lo hice, y no di el ejemplo correcto de la manera correcta para los estudiantes-atletas. Aprenderé de mi error y ese error nunca se repetirá». «¡no hay excusas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.