Pence les dice a los donantes republicanos: «Aquellos que se disculpan por Putin no tienen lugar en el partido», lo que contradice a Trump.

El exvicepresidente Mike Pence dijo a algunos de los principales donantes republicanos el viernes por la noche que el partido no podía ofrecer apoyo al presidente ruso, Vladimir Putin, y calificó al expresidente Trump de «inteligente» e «inteligente». Entrevista La semana pasada.

“Aquellos que se disculpan por Putin no tienen cabida en este partido”, dijo Pence en una entrevista con CBS News. «Solo hay lugar para los campeones de la libertad».

Trump ha sido criticado por algunos dentro de su propio partido por estos comentarios. pero por dentro Un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora El fin de semana pasado, incluso después La invasión de Putin a Ucrania Para empezar, Trump elogió a Putin e insultó al liderazgo estadounidense.

“El problema no es que Putin sea inteligente, por supuesto que es inteligente, pero el verdadero problema es que nuestros líderes son tontos”, dijo Trump a la multitud.

Se espera que Trump se dirija a los donantes en un retiro el sábado por la noche.

Una parte importante de los comentarios de Benz se centró en la invasión rusa de Ucrania. Dijo a los donantes que estaba «profundamente impresionado» por el presidente ucraniano. Volodymyr ZhelenskyY criticó algunas de las decisiones de política exterior del presidente Biden, incluida la caótica retirada de Afganistán.

Pence también enfatizó que la expansión de la OTAN no fue responsable de la invasión de Rusia. Trump atacó con frecuencia a la OTAN durante su mandato y calumnió a los líderes de la OTAN en el CPAC la semana pasada por ser «no tan inteligentes» por lo que hicieron antes de la invasión de Rusia.

READ  Urban Meyer despedido como entrenador en jefe de los Jaguars en Jacksonville

«¿Dónde estarían hoy nuestros amigos en Europa del Este si no fuera en la OTAN?» dijo Pence. «¿Dónde estarían hoy los tanques rusos si la OTAN no ampliara los límites de la independencia?»

Pence alentó a los republicanos a mirar hacia el futuro sin mirar hacia atrás en las elecciones de 2020 si quieren ganar las próximas elecciones parciales. Esa opinión también indica una clara desviación de la opinión de Trump; Todavía habla en detalle sobre su derrota de 2020 y continúa insistiendo sin fundamento en que las elecciones fueron manipuladas.

“No podemos ganar peleando las guerras de ayer o repensando el pasado”, dijo Pence. «Las elecciones se tratan del futuro. Compañeros republicanos, solo podemos ganar si nos unimos en torno a una visión esperanzadora para el futuro basada en nuestros nobles valores».

En respuesta a una pregunta sobre la candidatura de 2024, Pence revela sus diferencias con Trump una semana después de que el expresidente dijera a los participantes en una recepción privada en el CPAC que estarían «muy felices». “Sé quiénes no quieren que sean sus diputados”, dijo Trump a la multitud.

Esta no es la primera vez que Benz critica a su exjefe. El mes pasado, dijo.Trump está equivocado“Por decir que Benz tiene derecho a cancelar las elecciones. En junio pasado, Benz dijo que no sabía si él y Trump vendrían”.Lo veo con mis ojos de vez en cuandoSobre el ataque del 6 de enero al Capitolio.

Mientras Pence continúa planeando su futuro, se espera que el exvicepresidente publique pronto la llamada «agenda de independencia» que cofundó con casi 50 compañeros conservadores.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL teclado smart tv PROBADAS Y CALIFICADAS

“Nuestro objetivo es unir a los conservadores en torno a una agenda de fe, perspectiva y una agenda completamente diferente que pueda salvar a nuestro país de la izquierda conservadora y radical”, dijo Pence.

A través de su enfoque en la seguridad de las fronteras, la financiación de la policía, la apertura de escuelas y la compra de estadounidenses, el Sr. Pence acusó a Biden de «cantar el himno republicano» durante un discurso en Union State esta semana. También criticó los puntos de vista del presidente sobre la reforma migratoria, aumentando los impuestos a los niños transgénero y las corporaciones y los estadounidenses ricos.

También planteó la cuestión del manejo del presidente de la crisis de Ucrania. Biden dijo que «Putin y los rusos han dilapidado el bloqueo creado por nuestra administración para evitar que intenten rediseñar las fronteras internacionales». Él espera que la administración Biden tome más medidas para permitir a Rusia, incluido permitir todas las exportaciones de petróleo ruso en todo el mundo.

Al igual que otros republicanos, Pence pinta una visión optimista de lo que está en juego en 2022 y enfatiza que las elecciones parciales ofrecen una rara oportunidad de ganar más escaños. «Los sabios (demócratas) están subiendo la colina», dijo, citando más de 30 cargos en la Cámara que se jubilarán al final de este mandato.

“Necesitamos ser claros sobre la oportunidad que tenemos por delante”, dijo Pence. «Estamos viendo una ola de éxito republicano que no hemos visto desde 2010 o desde la revolución republicana de 1994. Es realmente una oportunidad única en la vida».

READ  El último tráiler de la película sin título muestra un insulto al límite de las leyes de la física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.