Perseverance Rover de la NASA en Marte tiene un viaje rocoso en una de sus ruedas

Esta perseverante imagen móvil del 25 de febrero muestra la roca al volante. Votada como «Imagen de la semana» para la semana 54.

NASA/JPL-Caltech

Esta historia es parte de Bienvenido a Martenuestra serie explorando el planeta rojo.

Si alguna vez te has metido una piedrecita en el zapato, simpatizarás con el persistente rover de la NASA. El explorador rodante de Marte recogió una roca en una de sus ruedas y permaneció atascada durante algún tiempo. El canto rodado no es una roca, pero tampoco es un guijarro pequeño.

Los entusiastas del espacio notan la roca. La voz de la audiencia Instantánea del 25 de febrero Como una «foto de la semana» para perseverar durante la semana pasada. los Última oferta para viajeros A partir del 2 de marzo.

la nasa publica Fotos de Rough Rover sobre una base rodante. Mirando hacia atrás a través de los archivos, encontré las rocas que aparecen en las fotos de la cámara para evitar peligros en el automóvil al menos Desde el 6 de febreroaunque no he realizado un estudio histórico exhaustivo.

Dado que Perseverance parece haber adoptado una roca como mascota, contacté a la NASA para ver si alguien ya la había apodado. Si no, sugeriríaRocco«Eso seria una buena idea.

Las ruedas Six Perseverance están hechas de aluminio, con tacos que le dan tracción sobre el terreno accidentado, rocoso y polvoriento del cráter Jezero. Cada rueda mide 20,7 pulgadas (52,5 cm) de diámetro. El último rover deportivo diseñado por la NASA se actualiza en comparación con Las ruedas maltratadas del rover más antiguo de Curiosity Pero sigue funcionando después de muchos años en el planeta rojo.

La roca no frena la perseverancia del rollo. El rover transportaba camiones a través de Marte, Establecer nuevos récords de conducción Por el camino. En todo caso, es un testimonio del diseño resistente de las ruedas del rover. Si tuviera una piedra así de grande en mis zapatos, no iría a ningún lado.

READ  El rastreador gigante de la NASA en movimiento a medida que se acerca el lanzamiento del cohete lunar gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.