Piratas de Taika Waititi en HBO Max

Una foto grupal de Our Flag's Pirate Crew Means Death, con Steady Bonnet (Rhys Darby) saludando en el medio.

¡Adelante capitán!
imagen: Cortesía de HBO Max

Y si ¿Qué hacemos en la sombra? ¿Se trataba de dormilones en alta mar en lugar de vampiros en Staten Island? Tenemos un sentido del humor sarcástico similar. Taika WaititiPróximo proyecto de televisión: Comedia pirata Nuestro conocimiento significa muerte.Protagonizada por Rhys Darby como «Pirate Man» Stede Bonnet y Waititi Igual que Barbanegra. Tráiler nuevo Llegamos y tenemos más ganas que nunca de ver esto.

«Mata con… amabilidad! «

Este Max Original no solo proviene del ganador del Premio de la Academia Waititi, quien coprotagoniza y produce aquí, sino también del creador y productor David Jenkins, cuyos créditos anteriores han incluido la película muy divertida. Comedia de secuestro alienígena gente de la tierra. Aquí está la descripción oficial de Nuestro conocimiento significa muerte.: «único La nueva comedia se basa (muy) vagamente en las aventuras reales del muy esperado pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por un pirata arrogante, Stede se convierte en capitán de un barco pirata. venganza. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente rebelde, Steed cambia de suerte después de una fatídica confrontación con el famoso Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Stede y la tripulación están tratando de armar su barco y sobrevivir en alta mar».

Imagen del artículo titulado Taika Waititi Pirate Series Our Flag Means Death Looks Yo-Ho-Ho-Larious

imagen: Cortesía de HBO Max

Como si Darby y Waititi no fueran suficientes para hacerte mirar, el resto del elenco incluye a Nathan Foad, Samson Kaew. (Buscadores de la verdad)Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Frey, Matt Maher, Christian Nairn (Game of Thrones)Con O’Neal, José Khan, David Vine, Rory Kinnear, Samba-Shot, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

HBO Max mostrará 10 episodios en total; Los primeros tres llegarán el 3 de marzo, seguidos de tres más el 10 de marzo, luego dos el 17 y el 24 de marzo.


¿Se pregunta dónde fue nuestro feed RSS? Usted puede Elija lo nuevo aquí.

READ  'Uncharted' de Tom Holland encabeza el fin de semana con $ 45 millones - Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.