Prados Jan. Los investigadores dicen que 5 correos electrónicos indicaron que el guardia estaba en guardia para ‘proteger a las personas pro-Trump’.

Es parte de la interpretación del mensaje. Documento de 51 páginas El memorando fue publicado el domingo por el comité selecto un día antes de la votación para declarar a Meadows en desacato al Congreso. Se espera que la Cámara en pleno vote el martes para mantener a los Meadows por desacato criminal al Congreso.

En otros informes, Meadows parece haber pedido a los miembros del Congreso que ayuden a Trump a vincularse con los legisladores estatales poco después de su derrota en noviembre.

«POTUS quiere charlar con ellos», dijo Meadows, citando documentos obtenidos por el equipo del 6 de enero y descritos públicamente el domingo por la noche.

La noticia también detalla varios contactos con miembros del Congreso sobre los esfuerzos de Trump para reclutar legisladores estatales y alentarlos a cambiar los resultados de las elecciones. Ene. También incluyeron preguntas sobre los intercambios de Meadows con miembros del Congreso cuando se le instó urgentemente a emitir una declaración instando a los rebeldes a abandonar Capitol el día 6.

El abogado de Meadows no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Estas son ideas claras sobre las conversaciones que Trump ha tenido con asesores de alto nivel en los tumultuosos meses posteriores a su derrota, en las que buscó aferrarse al poder de maneras cada vez más pesimistas. Aunque Meadows envió miles de mensajes de texto y correos electrónicos, se negó a aceptar un formulario para discutir esos mensajes. El comité y Meadows llegaron a un acuerdo tentativo para que asistiera a una entrevista, pero el trato se rompió la semana pasada.

En cambio, el equipo sostuvo un formulario a puerta cerrada sin prados y describió las preguntas que le hicieron. La transcripción de esa sesión cerrada se adjuntó a la declaración de desacato del panel, que detalla los documentos proporcionados por Meadows.

READ  Tiroteo en Denver: Rampage deja 5 muertos, incluido un pistolero

«Habríamos escuchado al senador recibir y recibir mensajes de texto sobre el poder del vicepresidente para rechazar la elección, incluido el texto que describe el contacto directo de Meadows con el presidente Trump», dijo Meadows en su discurso. Hay poder, «, dijeron los investigadores del grupo.

Los comentarios de Meadows sobre la disposición de la Guardia Nacional para proteger a los partidarios de Trump coinciden con preocupaciones que han plagado a los investigadores durante meses. POLITICO puede informar un Jefe de policía del Capitolio De manera similar, alentó a los funcionarios a concentrarse en las fuerzas anti-Trump durante la reunión del 6 de enero, lo que generó preocupaciones sobre fallas de inteligencia a pesar de que la mafia pro-Trump invadía el Capitolio.

El panel señaló que muchos de los mensajes que compartió describiendo sus propios contactos con Trump ya parecían violar concesiones. Reveló muchas de esas conexiones en su libro recientemente publicado.

El equipo describió varios mensajes recibidos de Meadows:

– Mensajes de texto con «personalidad de los medios» que llevaron a Trump a emitir un comunicado instando a los del Capitolio a «salir en silencio».

– Un mensaje de texto enviado a uno de los miembros de la familia del presidente, el Sr. Meadows, ‘empuja con fuerza’, hasta la cita final, cita, ‘condena esta mierda’ a la declaración del presidente Trump.

– Discursos en diciembre de 2020 sobre los esfuerzos para nombrar a Jeffrey Clark, un oficial judicial, como fiscal general interino.

– Buscar información de contacto de los miembros del Congreso en noviembre de 2020 y del Fiscal General de Arizona para discutir las acusaciones de fraude electoral.

READ  El periodista neozelandés se convirtió en el primer maorí en hacerse un tatuaje en la cara, proporcionando noticias en horario de máxima audiencia.

– Textos enviados a los organizadores del mitin del 6 de enero previo al violento ataque al Capitolio.

– «Sres. Textos que reflejan el escepticismo de Meadows «.

Powell, quien trabajó brevemente con el equipo legal de campaña de Trump, se ofreció como voluntario para perseguir sus propias demandas encaminadas a anular los resultados de las elecciones, convirtiéndolo en una de las acusaciones extranjeras más notables de fraude electoral. Trump se calentó con Trump en la Casa Blanca en diciembre de 2020. Trump brevemente Pensé en nombrarla «Asesora especial» Las malas prácticas electorales deben continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *