Resultados de la NBA All-Star Saturday Night, destacados: Obi Tobin gana el concurso de volcadas; Las ciudades se llevan una corona de 3 puntos

Después de un largo recorrido, la temporada 2021-22 de la NBA se detiene para el All-Star Weekend. Siempre uno de los lugares más populares en el calendario de la liga, All-Star Saturday Night es el precursor de un juego All-Star: una vez más contará con tres eventos repletos de estrellas: Skills Challenge, 3-Point Contest y Slam Dunk. Concurso.

La noche comenzó con un desafío de habilidades, que contó con tres equipos en la competencia: Team Ravens (Scotty Barnes, Kid Cunningham, Josh Gede), Team Caves (Garrett Allen, Darius Garland, Evan Mobley) y Team Antitoconmo, que incluye a Giannis y su hermanos Thanasis y Alex. Al final, fueron los Cavs quienes se alzaron con el título después de que Evan Mobley anotara el segundo intento del equipo desde la mitad del campo para llevarse la victoria sobre el hielo.

Siguió a la competencia de triples y contó con ocho participantes: Luke Kennard, Patti Mills, Fred Vanfleet, Trae Young, Zach Lavigne, Desmond Bunny, CJ McCollum y Karl Anthony Towns, que se enfrentaron al título de tiro del año. Kennard, Towns y Young finalmente llegaron a la ronda final con la estrella de los Timberwolves emergiendo como ganador con una puntuación de 29 en la ronda final.

Esta noche concluyó, como siempre, la competencia Slam Dunk, en la que Cole Anthony, Juan Toscano Anderson, Obi Tobin y Galen Green exhibieron sus habilidades y atletismo para obtener el máximo honor. Al final de la noche, Tobin fue el tercer jugador de los Knicks en ganar ese honor.

Aquí hay tres conclusiones rápidas de una noche ocupada.

1. Karl-Anthony Towns rompió el récord en una competencia de 3 puntos

Quizás en el final más impactante de la noche, Townes llegó a casa como el ganador de la competencia de 3 puntos después de sumar 29 puntos en la ronda final para derrotar a Kennard & Young. Ese puntaje final rompió el récord de más puntos anotados en la ronda final de la competencia de 3 puntos, superando los 28 puntos anotados por Devin Booker en 2018.

READ  El bloqueo de la MLB termina cuando la MLBPA, los propietarios llegan a un acuerdo con la CBA: cinco conclusiones con el béisbol a punto de regresar

Las ciudades ya han entrado en este evento tras declararse «El mejor tirador de hombres de todos los tiempos» Y aunque alguien con el nombre de Dirk Nowitzki podría querer hablar con él sobre este título, tener un título de prueba de 3 puntos definitivamente ayuda a su argumento. Towns es el primer centro en ganar el evento y el primer senior desde Kevin Love en 2012 en ganar el premio.

Fue una gran actuación de Towns, que está pasando por una temporada sólida con los Timberwolves que buscan encontrar un lugar en los playoffs esta temporada. El tiro de Towns al 41 por ciento desde una zona de 3 puntos es solo una parte de la razón por la que Minnesota ha estado jugando tan bien esta temporada, y su juego dominante en el ataque le ha valido otra selección All-Star esta temporada. La victoria del sábado por la noche fue un gran momento para Towns, quien tranquilamente lideraba a unos Timberwolves que parecían estar empezando a entender las cosas después de varios años de trabajar duro en la parte baja de la Conferencia Oeste.

2. La competencia de inmersión ya no es lo que solía ser

Parece que todos los años vemos un evento de concurso de volcadas, solo para decepcionarnos instantáneamente durante los primeros dos minutos después de que el mejor competidor falla tres o cuatro intentos seguidos. Ese fue el tono general en Twitter y entre los comentaristas, que clamaban por el concurso de triples de la NBA al final, por lo que al menos hay algo de emoción garantizada para terminar la noche.

READ  La hija de Kaya no está en Ucrania con Wladimir Klitschko

Si bien la liga probablemente no lo consideraría, no se puede decir que la competencia de volcadas haya perdido algo de su jugo hace solo seis años cuando Zach Lavigne y Aaron Gordon estaban Él la saca en la ronda final. En lo que se considera una de las mejores competiciones de volcadas de la historia. Parte del problema es la falta de poder estelar en el evento. Si bien jugadores como Kobe Bryant, Vince Carter y Michael Jordan solían competir por la corona, ahora estamos viendo nombres menos conocidos para los fanáticos habituales, por lo que la expectativa es baja. También es difícil para los jugadores zambullirse de manera realmente única cuando hemos visto una variedad tan amplia de intentos. Agregue a eso el hecho de que a veces se necesitan tres, cuatro o cinco intentos antes de que un hombre se broncee, y en ese momento, toda la emoción se ha ido.

No estoy seguro de la solución para la liga porque no creo que incentivar el slam dunk atraiga a los grandes nombres que todos quieren ver. Pero tal vez solo mirar fuera de los jugadores de la NBA y traer a otros jugadores que se toman en consideración. clavadistas profesionales ¿Quién realmente tiró algunos Mandíbula sumergida Traerá algo de atención al evento.

3. La NBA debería tener un torneo 1 contra 1 en lugar de un desafío de habilidad

El desafío de habilidad ha visto muchas revisiones y, sinceramente, en este punto, ya no debería ser un evento. Se puede decir que algunos de los muchachos que compiten van a media velocidad, las reglas han sido bastante confusas este año y, a pesar de un gran final con el novato Evan Mobley de los Cavaliers bateando a mitad de camino para ganarlo, no hay mucha emoción allí. .

pero sabias Sera ¿Es realmente emocionante que la NBA sea el sábado por la noche? Mini torneo 1 contra 1. Regresemos al baloncesto en la cancha, donde los muchachos compiten por el máximo derecho a fanfarronear. Los jugadores pueden llamar a un jugador en la liga que creen que pueden tomar 1 contra 1 y el jugador que llama debe ser Acepta el desafío. La NBA puede intensificar los partidos previos al evento, dejar que la basura hable y ser competitiva. Eso sería más divertido que ver la última versión del desafío de habilidades, y creo que algunos jugadores participarán en la competencia y la harán interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.