Resultados del Día 3 de la NFL Scouting Combine 2022: Georgia se roba el espectáculo, los corredores al límite muestran profundidad

La defensa salió al campo el sábado en el tercer día de la NFL Scouting Association. El evento de exploración concluyó el domingo con una aparición defensiva y equipos especiales. Estos prospectos tienen un trabajo duro que seguir después de la línea defensiva y el lateral estuvo a la altura de todas las expectativas.

Georgia se roba el show

Intervención defensiva Jordan Davis se robó el espectáculo temprano en 4.78 segundos y 40 yardas. Siguió esto con un salto de 10 pies y 3 pulgadas de ancho y un salto vertical de 32 pulgadas; Ambos fueron los mejores jugadores universitarios con más de 340 libras de peso de todos los tiempos. Su compañero de equipo, Devonte White, también estuvo excelente. El segundo grupo de linieros defensivos descendió al campo y el ruido se hizo más fuerte. Travon Walker, que corría al borde, registró 4.51 segundos y 40 yardas. Muestre su neumático acanalado y sus excelentes habilidades motoras mientras trabaja a través de las bolsas. Si eso no fuera suficiente, Jermaine Johnson II de Florida State, un movimiento a Georgia, probó muy bien y probablemente consolidó su reclamo como una selección de primera ronda.

La combinación del rendimiento y el tamaño de Walker probablemente asegurará que no se quede fuera de los diez primeros en el Draft de la NFL de 2022. Los Giants y los Jets se destacan como dos equipos que podrían estar en la mezcla.

Los jugadores de Georgia continuaron subiendo el listón del programa de los Bulldogs con las sólidas actuaciones de Channing Tindall y Quay Walker. Nakobi Dean no compitió.

Profundidad de Edge Rusher en pantalla completa

Para los equipos que se están perdiendo Aidan Hutchinson de Michigan, Kayvon Tibodo de Oregon y ahora Walker, no habrá escasez de opciones para los equipos que necesitan un acelerador de borde. Ocho prospectos en total corrieron menos de 4.6 segundos y una carrera de 40 yardas, incluidos Walker y Thibodeaux. Ole Miss ‘Sam’ Sam Williams, Boye Mafe de Minnesota, David Ojabo de Michigan y muchos otros encajan en el perfil de jugadores influyentes de la NFL.

READ  Philadelphia Eagles convierte al centro Jason Kelsey en el mejor pagado de la NFL con un nuevo acuerdo de $ 14 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.