Rilling Lakers recibió abucheos en casa cuando Russell Westbrook dijo que el informe de exploración de los oponentes «solo juega más duro que ellos» funciona

LOS ANGELES – La temporada de Los Angeles Lakers encontró un nuevo mínimo el domingo, con una derrota de 123-95 ante los New Orleans Pelicans que se encontró con un coro de abucheos de la multitud de Crypto.com Arena durante la mayor parte de la noche.

russell westbrookel nativo de Los Ángeles cuya franquicia ha revisado por completo su lista para tenerlo en la temporada baja, se le preguntó si ese tipo de recepción de parte de los fanáticos de los Lakers sería algo para llevarse a casa con él, después de que su equipo perdió por novena vez en su últimos 12 juegos.

él dijo no». «¿Llevarlo a casa? ¿Para qué? Eso. Nada me molesta…

«Solo puedo responder si los llevo a casa: No. Pero para nuestro equipo, no creo que sea algo con lo que tengamos que lidiar. Y seguir adelante».

Actualmente, los Lakers están cayendo 27-33, con su derrota ante los Pelicans, el undécimo sembrado, ganando su lugar en el campeonato hasta solo 2½ con 22 juegos por jugar.

Y el camino se vuelve más traicionero a partir de aquí. Los Ángeles juega contra tres equipos por encima de él en la clasificación esta semana: los Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, por lo que tiene un calendario bastante pesado para el resto de marzo.

«Tuvimos un momento difícil con los Dallas y los Clippers nuevamente el jueves, luego con Golden State el sábado». Lebron James Él dijo. «Y todavía tenemos 10 partidos fuera de casa este mes o marzo, así que no será más fácil para nosotros».

READ  El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ayudará a Ucrania y Rusia en las conversaciones de paz

La pérdida de los Pelicans fue particularmente frustrante, ya que Westbrook y James perdieron siete balones cada uno en una noche en la que los Lakers tuvieron 23 como equipo, lo que llevó a 25 puntos para New Orleans.

Los Lakers ganaron 44-25 en el tercer cuarto, cuando comenzó a escuchar abucheos desde las gradas, y los perdían hasta 32 puntos a la vez.

«No lanzamos bien el balón fuera del perímetro, la pintura está bloqueada, tratamos de presionar, con el pase, el rebote, y eso lleva a muchas pérdidas de balón», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, después de que su equipo disparó 7 de 34 de 3 (20,6%). «Y no nos movemos muy bien defensivamente. Entonces, no estuvimos muy bien en ninguno de los dos lados esta noche».

Mientras que Westbrook una vez más mencionó el objetivo del campeonato del equipo, un concepto que suena tan lejano como antonio davisLa confirmación de principios de temporada de que Los Ángeles estaba a punto de ser eliminado 10 o 12 juegos seguidos en cualquier momento dado: James proporcionó un punto de referencia mucho más débil por el que luchar.

«Todo comienza con ganar. Eso es con lo que comienza», dijo cuando se le preguntó cómo Los Ángeles podría comenzar a cambiar las cosas. «Trata de salir de ese tobogán y obtener una victoria, y aprende de esa victoria las cosas que hiciste bien, las cosas que no hiciste bien. Así que siempre comienza con eso y cómo puedes intentar entrar en un juego: el estado de cada juego.”

Cuando se le preguntó cómo seguir adelante después de la derrota, Vogel dijo que los Lakers simplemente deberían «borrarlo» y pasar página, pero Westbrook señaló una tendencia frustrante que no parece fácil de superar.

READ  Campeonato de jugadores 2022 Horario de TV, cobertura, canal, transmisión en vivo, ver en línea, horarios de rondas de golf

«Los equipos entran, juegan más agresivamente, y creo que eso es una especie de informe de exploración: simplemente jugar más duro que ellos y ver qué pasa», dijo Westbrook. «Funciona. Hasta que identifiquemos y resolvamos que no lo permitiremos, especialmente en nuestros terrenos, nos seguirá pasando».

Dwight Howardquien obtuvo su segunda apertura consecutiva en el centro con Davis permaneciendo al margen con una lesión en el pie, ofreció una perspectiva optimista, reconociendo que el equipo está al borde del abismo en este momento.

«Es realmente fácil darse por vencido, tirar la toalla y decir cosas negativas», dijo Howard. «Entonces, realmente no tengo palabras. Pero tenemos que mantenernos positivos. No podemos hundirnos en la derrota, y no podemos rendirnos el uno al otro. Sé que ha sido una temporada muy difícil, pero no, creo». va a estar mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.