Roman Abramovich, el propietario ruso del Chelsea FC, vende el club tras la invasión de Ucrania

No se proporcionó un horario excepto para Abramovich vender dijo «No se rastreará rápidamente, pero seguirá el debido proceso».
La semana pasada, Abramovich anunció que dio «agencia» Del club a los patronos de la fundación benéfica del club.
Miembro del parlamento británico Chris Bryant antes era caliEl parlamentario dijo en Twitter que Abramovich estaba perdiendo la propiedad de Chelsea después de ver un documento del gobierno británico filtrado en 2019 que decía que Abramovich era de interés debido a sus «vínculos con el estado ruso y su asociación abierta con el activismo y las prácticas corruptas».

«Claro, el Sr. Abramovich no debería poder ser dueño de un club de fútbol en este país». añadió.

Según el sitio web de la Lista de Sanciones, el Reino Unido no ha sancionado al propio Abramovich.

en la situación actual El miércoles, Abramovich dijo que las ganancias netas de la venta se donarán a una fundación creada para ayudar a los afectados por la venta. La invasión de Rusia a Ucrania.

«No pediré el pago de ningún préstamo», dijo el comunicado.

«Esto nunca se ha tratado de trabajo o dinero para mí, sino de pura pasión por el juego y el club. Además, he dado instrucciones a mi equipo para que establezca una fundación benéfica donde se donarán todas las ganancias netas de la venta. La fundación ser en beneficio de todas las víctimas de la guerra en Ucrania». Esto incluye proporcionar los fondos necesarios para satisfacer las necesidades inmediatas e inmediatas de las víctimas, así como apoyar el trabajo de recuperación a largo plazo».

READ  Campeonato femenino de la NCAA: Creighton vence a Iowa State y llega al puesto 16

Chelsea ha ganado dos títulos de la Liga de Campeones y cinco títulos de la Premier League desde que Abramovich tomó posesión del club en 2003.

Chelsea en el campo el miércoles por la noche en su partido de quinta ronda de la Copa FA fuera de Luton Town.

Esta es una historia en evolución y será actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.