Sam Madison y Patrick Serten esperan que los delfines vuelvan a estar en primer plano



EE.UU. Hoy Deportes

Los fanáticos de los Dolphins no han tenido mucho de qué alegrarse en muchos años, y podría decirse que las últimas semanas han sido el punto más bajo de la franquicia. Pero las buenas noticias han llegado a Sam Madison y Patrick Sertin.

Su regreso a la franquicia proporcionó un recordatorio de una época más feliz y la esperanza de que vengan días mejores.

Los Dolphins han reunido al mejor dúo de laterales del equipo en el cuerpo técnico bajo el nuevo entrenador Mike McDaniel y el coordinador defensivo Josh Boyer.

Madison se desempeñará como entrenador de carrera/coordinador de juegos aéreos, y Sartin como asistente defensivo.

«Sólo Un sueño hecho realidadMadison dijo el miércoles, a través de Hal Habib de puesto de playa de palma. «Nunca pensaste que algo como esto llegaría a buen término».

Madison jugó con los Dolphins durante nueve temporadas, con 31 intercepciones y cuatro Pro Bowls. Sertain pasó siete temporadas con el equipo, con 29 intercepciones y tres Pro Bowls.

Ahora, viejos amigos están tratando de ganar con los delfines nuevamente.

“Sería divertido volver a ponerla en la cima”, dijo Sartin. “Esto es lo que estamos esperando… esta organización se muere de hambre por volver a la cima, y ​​con suerte podemos hacerlo”.



READ  La fuente dice que el Safety Justin Reid llega a un contrato de $31.5 millones por 3 años con los Kansas City Chiefs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.