Sarah Palin cena al aire libre en un restaurante dos días después se revela que dio positivo por Covid-19

en cuestión son actuales directrices locales que aconsejan a las personas que dieron positivo permanecer en aislamiento durante cinco días después de su prueba positiva.

“Nuestro objetivo siempre ha sido incentivar el aislamiento de aquellos que dieron positivo por covid y brindarles múltiples recursos”, dijo un portavoz del Ayuntamiento de Nueva York. “Dicho esto, esperamos que cualquiera que tenga covid se aísle por su propia seguridad y la seguridad de todos los neoyorquinos y considere muy irresponsable que Sarah Palin se niegue a hacerlo”.

Sarah Palin supuestamente incumplió las reglas de Covid-19 al cenar en el interior sin vacunar antes del juicio

Palin, que se encuentra en Manhattan para su juicio por difamación contra el New York Times, dio positivo por covid-19, dijo el lunes un juez federal que preside su caso, lo que retrasó el inicio del juicio. No está claro qué día Palin dio positivo por primera vez.

«Ella, por supuesto, no está vacunada», dijo el juez federal de distrito Jed Rakoff el lunes, según Reuters.

CNN se ha comunicado con un abogado de Palin para hacer comentarios.

Luca Guaitolini, gerente del restaurante Elio’s confirmó a CNN que palin volvio a cenar en el establecimiento, esta vez al aire libre.

«Esta noche, Sarah Palin regresó al restaurante para disculparse por la visita anterior de los fracas. De acuerdo con el mandato de vacunas y para proteger a nuestro personal, la sentamos al aire libre… Somos un restaurante abierto al público y tratamos a civiles. .lo mismo”, dijo Guaitolini.

Una vista exterior del restaurante de Elio en el Upper East Side de Manhattan.

CNN le pidió a Guaitolini que comentara por qué a Palin se le permitió cenar en el restaurante dos días después de que un juez anunciara el resultado positivo de su prueba.

READ  El voto de Dominion ganó la decisión clave en el caso contra Fox News

El lunes, un portavoz del alcalde Eric Adams dijo que se establecieron reglas sobre vacunarse para cenar en el interior para proteger a todos los neoyorquinos.

«La Sra. Palin debe respetar a los trabajadores de las pequeñas empresas y seguir las reglas como todos los demás», dijo el portavoz en un comunicado el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.