Se espera que Las Vegas Riders contrate a Josh McDonnell de los New England Patriots como entrenador y a Dave Ziegler como gerente general.

Los Raiders de Las Vegas nombraron el domingo a Dave Ziegler, ex director de los Patriots de Nueva Inglaterra, como gerente general, y a Adam Schifter de ESPN en un acuerdo global que nombrará al coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, como su nuevo entrenador en jefe.

Las fuentes dijeron que los ciclistas y McDaniels están finalizando otro trato.

Ziegler, de 44 años, ha sido nombrado director del Personal de Veteranos Patrióticos, en sustitución de Mike Mayok, quien fue despedido a principios de este mes. Fue entrevistado por los Raiders en enero.

McDaniels, quien ha sido entrenador en jefe de los Denver Broncos durante dos temporadas (2009-10), fue entrevistado el sábado para el puesto de entrenador en jefe de los Raiders.

John Cruden renunció como entrenador en jefe de los Riders el 11 de octubre luego de informes de que los correos electrónicos que había escrito antes de ser contratado por los Raiders en 2018 contenían lenguaje racista, misógino y anti-homosexual. Rich Picasso fue ascendido a entrenador interino y llevó a los Raiders a Wildcard Perth, la segunda aparición de los Raiders en los playoffs en las últimas 19 temporadas.

Bisaccia fue saludado en las redes sociales el domingo en ambos mariscales de campo Derek Carr Y decisión defensiva Max Crosby. Picasso tuiteó que Carr era un «entrenador increíble y un gran líder», mientras que Crosby tuiteó: «No puedes decir cuánto me ha afectado este hombre no solo a mí, sino a todos en este edificio».

McDaniels, de 45 años, tuvo marca de 11-17 en sus dos temporadas con los Broncos. Fue despedido 13 semanas después, en 2010, luego de comenzar con los Broncos 3-9. McDaniels comenzó su permanencia en los Broncos con marca de 6-0, antes de tener marca de 5-17 en sus últimos 22 juegos.

READ  Actualizaciones en vivo: viento dañino, posibilidad de huracán aislado en el área metropolitana de Atlanta esta tarde - WSB-TV Channel 2

Aceptó el puesto de entrenador en jefe de Indianapolis Golds en 2018, pero decidió no tomarlo. Golds anunció el alquiler, pero McDaniels no fue a la ciudad y Golds dijo que estaba «sorprendido y decepcionado» por la decisión. Entonces se contrató a Frank Reich para ocupar esa vacante.

McDaniels ha sido durante mucho tiempo coordinador de ataque con el mismo equipo en la NFL. Ha ocupado el cargo en Nueva Inglaterra desde 2012.

De sus 21 temporadas en la NFL, 18 han sido en Nueva Inglaterra, incluida su posición inicial de 2001 a 2008. McDaniels también se desempeñó como coordinador de ataque de los St. Louis Rams en 2011.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, recientemente rindió un homenaje significativo a McDaniels, comparándolo con su viejo amigo y actual entrenador de la Universidad de Alabama, Nick Saban, quien entendió las responsabilidades de cada jugador en el campo.

McDaniels fue fundamental en el desarrollo del nuevo mariscal de campo mac jones En 2021.

McDaniels siempre ha declarado que su objetivo es convertirse en entrenador en jefe en los últimos años, pero también eligió las oportunidades que lo impresionaron. Un factor clave es poder trabajar con un líder de personal que lo conoce bien, y Ziegler encaja a la perfección.

Ziegler se unió a los Broncos en 2010 como su primer empleado en la NFL con McDaniels. Ambos asistieron a la Universidad John Carroll en Ohio y fueron miembros del equipo de fútbol americano Blue Streaks.

Ziegler pasó tres temporadas en Denver antes de seguir a McDaniels en 2013. Fue director asistente del personal de jugadores en 2021 y luego director asistente del personal de jugadores en 2021.

READ  Vladimir Putin celebra la anexión de Crimea por parte de Rusia mientras Rusia continúa su ofensiva contra Ucrania

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, que serán nombrados escritores profesionales de fútbol americano del año en los Estados Unidos en 2021, ha declarado repetidamente durante la temporada que estará al frente del personal de Seikler.

El asesor de cazatalentos Elliott Wolf, quien ha sido entrevistado para varias vacantes de gerente general esta temporada, a menudo ha estado del lado de Ziegler durante los juegos y ha sido un candidato para llenar su vacío.

Mike Reyes de ESPN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.