Serena Williams habla después de que el New York Times publicara un artículo sobre ella con una foto de su hermana Venus

La estrella del tenis Serena Williams habla después de que el New York Times publicó un artículo sobre ella, pero usó por error una foto de su hermana, Venus Williams. El Times se ha disculpado desde entonces.

El artículo, publicado en la edición impresa del 2 de marzo de The Times, analiza el último fondo de capital de riesgo de Serena destinado a apoyar ideas de diversos creadores. Titulado «Tennis Star’s Venture recaudó $ 111 millones» condición Apareció una impresión con una imagen de Venus Williams descrita erróneamente como Serena.

«No importa lo lejos que lleguemos, se nos recuerda que esto no es suficiente. Por eso recaudé $111 millones para ello». Tweet incrustadoPara apoyar a los fundadores que son ignorados por sistemas arraigados que desconocen sus prejuicios”, escribió Williams en una publicación de Twitter el miércoles. Porque incluso yo estoy siendo ignorado. puedes hacerlo mejor, Tweet incrustado . «

AFI Estreno de King Richard, protagonizada por Will Smith, como Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, campeones de tenis
Serena Williams y Venus Williams en la alfombra roja para el estreno de ‘King Richard’ en el Festival de Cine AFI 2021 el 14 de noviembre de 2021.

Imágenes de JL Clendenen/Getty


«Esto fue culpa nuestra», cuenta comercial del New York Times chirrido Miércoles. «Fue por un error al seleccionar las imágenes para la edición impresa, y no aparecieron en línea. En el periódico de mañana aparecerá una corrección».

The New York Times no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CBS News.

READ  Dodgers firmarán a Freddy Freeman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.