Stacy Abrams es la presidenta de United Earth en Star Trek: Discovery

Parece que hay algunos que pueden imaginar cosas grandes y grandiosas para el candidato a gobernador de Georgia. stacy abrams. El Demócrata del Pueblo interpretó al «Presidente de la Tierra Unida» – en el siglo 32 – el jueves final de la temporada 4 De «Star Trek: Discovery» para ayudar a reformar la Federación.

El elenco quedó encantado con el look de Abrams.

“Pasamos mucho de nuestro tiempo liberando y Fingiendo estar callado en medio de eso.,» estrella Sonicua Martín VerdeQuien es el Juega USS Discovery Capitán Michael Burnham en la serie Paramount+, dijo Deadline. «Ella es una leyenda en ciernes y una heroína urbana, y ha estado muy feliz de trabajar con ella… ¡también ha hecho algunas piezas de actuación! Fue un honor como mujer negra estar con ella en la historia».

El director y productor Olatunde Osunsanmi le dijo a TV Line que “La cabeza de todos explotó«Cuando Abrams entró al set» porque el 90% del equipo no sabía que ella vendría. Puedes ver cuellos rompiéndose como, ‘¿Qué? ¿Stacy? ¿Qué está pasando?’ Yo maté eso».

Abrams es un gran fan de «Star Trek» Cita el diálogo De la franquicia de larga duración cuando un representante del programa se le acercó por primera vez para una aparición. Era parte de una estrategia de trama a largo plazo, dijo a Deadline Michael Paradise, productor ejecutivo y codirector del programa.

«Sabíamos que íbamos a necesitar a alguien para revivir ese momento, el Jefe Tierra para decir estas palabras, que la Tierra quiere volver a unirse, y francamente, no hay mejor persona que Stacy», dijo Paradise.

Inicialmente, el plan para volver a unir a la federación esta temporada parecía estar en el limbo cuando el presidente de United Earth, Abrams, le dijo a la presidenta de la FA, Laira Rillak (Chelah Horsdal), que «no había nada que discutir».

Pero agrega con una sonrisa: «United Earth ahora está lista para unirse a la unión, y nada podría hacerme más feliz que decir esas palabras».

Mira la escena de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.