System Shock 3 se suspende oficialmente en el estudio Warren Spector

Imagen promocional de miedo para el videojuego.

Warren Spector’s OtherSide Entertainment ha dejado de trabajar en el tan esperado Choque del sistema 3 En 2019, Spector confirmó en un Una entrevista reciente con GamesBeat. Este anuncio termina definitivamente con las esperanzas de que Spector Studio aún pueda estar trabajando con el nuevo editor Tencent en un seguimiento. Juego de PC clásico de 1994 Y el secuela 1999.

los Choque del sistema 3 proyecto fue Se anunció por primera vez en 2015.. Spector – conocido por su producción original choque del sistema Así como su obra El antiguo diosY el LadrónY el La epopeya de Mickey—Fue un éxito en 2016 cuando Dejar la academia para volver al desarrollo de juegos Se unió al equipo de OtherSide Entertainment para trabajar en la secuela planificada.

Pero el proyecto comenzó a mostrar signos de problemas a principios de 2019, cuando OtherSide tuvo que volver a comprar los derechos de autor Un juego de Starbreeze Studios. Aunque OtherSide pudo Mostrar una visión general de Choque del sistema 3 Mas adelante en ese añoA principios de 2020, todo el equipo de desarrollo estaba Dice que «ya no funciona» Desde Otro Lado.

Para mayo de 2020, Spector estaba diciendo públicamente Ese OtherSide todavía tenía mucho dinero para buscar el desarrollo por su cuenta y se decía que había estado atrayendo el interés de los editores potenciales. Unos días después, Otro Lado Publicidad vía tweet Que el gigante chino de los juegos Tencent ‘tomará choque del sistema franquicias, » agregando Que «Como un estudio independiente más pequeño, fue difícil para nosotros llevar a cabo el proyecto por nuestra cuenta. Creemos que las profundas capacidades y la experiencia de Tencent como compañía líder en juegos llevarán la franquicia a nuevas alturas».

Este vago anuncio dejó poco clara la participación continua de OtherSide en el proyecto, por decir lo menos. en Mensaje en los foros de OtherSide En ese momento, la administradora de la comunidad, Alyssa Marshall, dijo que el estudio «todavía estaba involucrado» a pesar de la adquisición de Tencent. «Pero no podemos hablar mucho más de eso en este momento», agregó. «Como se nos permite publicar más información, lo haremos».

Esta declaración siguió Mensaje anterior del vicepresidente de marketing de OtherSide, Walter Somol Insistir, «Todavía estamos aquí», les dio a los fanáticos un rayo de esperanza en el compromiso continuo de OtherSide.

Eso es todo lo que tengo amigos

Aquí es donde las cosas se detuvieron hasta el sábado, cuando Spector fue Le dijo a VentureBeat A quemarropa en lo que trabajó OtherSide [System Shock 3] En 2018 y 2019. Así fue. «Dependerá de ellos decir lo que quieran decir. No hay mucho que pueda darte».

los Choque del sistema 3 Spector dijo que el equipo tenía 17 personas en su apogeo, y si bien era un «buen equipo… tuvimos algunas circunstancias. Ahora Tencent está adelante con la franquicia. Es algo bueno para todos, sinceramente».

el final de Choque del sistema 3 Dijo que el proyecto llevó a Spector a un «período de recuperación personal». «No estoy seguro de cómo decirlo. Me lo tomo como algo personal, ¿sabes? El desarrollo de juegos no es solo un trabajo para mí. Me tomó un tiempo hacer que mi creatividad volviera a fluir. Y luego golpeó COVID. El mundo se volvió loco.»

En otra parte de la entrevista, Spector habló vagamente sobre un proyecto «completamente original» que él ve como «el próximo paso en los sims inmersivos… si lo logramos, la gente no estará preparada para lo que les va a pasar».

separado de Choque del sistema 3El desarrollador Nightdive Studios está trabajando en un reinicio del juego original Desde 2016 exitoso Kickstarter. En ese momento, este proyecto vio grandes retrasosaunque un Avance del tráiler Y el espectáculo jugable Finalmente fueron lanzados hace aproximadamente un año.

READ  iOS 15.4 de Apple: las mayores actualizaciones que llegarán a tu iPhone la próxima semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.