The Will regresa en Guilty Gear Jahid con la temporada 2 de los personajes más adelante

El Arc System Works Arc Revo America Championship ha terminado y trae muchos anuncios para el futuro de Guilty Gear Strive y más.

Se anunció el personaje de la primera temporada de Strive, que no era lo que esperaba la mayoría de los jugadores. El gótico con guadaña está de vuelta con un pequeño rediseño que incluye una chaqueta nueva, una pajarita con volantes y un sombrero de copa. Al igual que las iteraciones anteriores, los ataques de The Elegant Grim Reaper tienen un largo alcance y ahora tienen personal de demonios para apoyarlos en la lucha. Testament no ha sido parte de la lista de Guilty Gear desde que aterrorizó a sus rivales en Guilty Gear Accent Core Plus R, pero si se convertirán o no en dominantes en Strive está en juego.

Junto con el lanzamiento del Pacto estará la llegada de una nueva etapa, el nacimiento de la Casa Blanca. Ubicado en los terrenos de la Residencia Presidencial de los Estados Unidos después de los eventos del modo historia Strive, el edificio está siendo reconstruido y «ya reconstruido en su ubicación como Centro de Gobierno».

Los jugadores de Strive solo tendrán que esperar un poco para obtener Testament y el nuevo escenario White House Reborn porque estarán disponibles a partir del 28 de marzo para los propietarios de pases de temporada de PS5, PS4 y PC y solo para compra selectiva en PC. Los jugadores de PlayStation pueden comprarlos por separado el 31 de marzo.

El 28 de marzo también llegará el modo Figura digital, que permite a los jugadores colocar personajes, muebles, efectos y más en escenas que se pueden compartir con otros en línea. También se pueden cambiar las expresiones faciales del personaje, se pueden aplicar filtros de fotos y se pueden cambiar los ángulos de la cámara para agregar más control creativo sobre la pose.

READ  Evento de rendimiento de adelanto de Apple: siga los anuncios en vivo para iPhone SE, Mac Studio y iPad Air

Si bien se ha anunciado que se combinará con el lanzamiento final del personaje del pase de temporada, se lanzará una expansión del Modo Historia a fines de abril. Titulado Another Story, esta nueva experiencia narrativa se centrará en personajes que no aparecieron durante el modo historia original.

Todo lo anterior concluye el pase de temporada de Guilty Gear Strive, pero ese no será el final del nuevo contenido que llegará al juego. Arc System Works ha anunciado el comienzo de una segunda temporada, con cuatro personajes más llegando a Strive en el futuro. El juego cruzado entre las versiones de Strive para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC se agregará en una fecha no especificada, con mejoras adicionales en el servidor, incluidos los tiempos de conexión del servidor y la estabilidad de la red para los modos en línea. No se sabe cuándo comenzará la temporada 2 porque obviamente es demasiado pronto, pero es bueno saber que el juego seguirá siendo compatible.

Finalmente, Arc Revo continuará con el regreso del Arc World Tour, una serie de campeonatos mundiales que no ha estado activa desde el inicio de la pandemia. Por supuesto, Guilty Gear Strive será un juego importante en la competencia, pero el próximo Arc System Works DNF duelo También participará en el título de la serie de eventos. Con la incorporación de DNF viene la asociación de Nexon, propietario de la propiedad intelectual Dungeon Fighter Online en la que se basa el juego, que patrocinará el Arc World Tour 2022. Los competidores que ganen eventos regionales del World Tour clasificarán para las Finales del World Tour y tendrán una oportunidad de pelear por parte del pozo de premios de $200,000 ($100,000 dólares para cada uno de los dos juegos).

READ  La versión 2.0.0 de la aplicación Nintendo Switch Online incluye las últimas actualizaciones hasta la fecha

Arc System Works es una de las empresas participantes en la mesa redonda de editores de juegos de lucha japoneses, que tendrá lugar a primera hora de la mañana del lunes. puedes Más información sobre el evento aquíAquí podemos escuchar más de los desarrolladores sobre Testament y planes futuros para Guilty Gear Strive.


¿Estás emocionado de obtener el pacto? ¿Qué personajes te gustaría ver en la temporada 2 de Guilty Gear Strive? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.