Twitter suspende permanentemente una de las cuentas de Twitter de Marjorie Taylor Green

Un portavoz de Twitter dijo: «La compañía ha suspendido permanentemente su cuenta por infracciones repetidas de nuestra política de desinformación Covit-19».

Green, un republicano de derecha, tuiteaba con frecuencia desde la cuenta de @mtgreenee, que tiene más de 465.000 seguidores. Todavía tiene acceso a su cuenta oficial del congreso @RepMTG con más de 386.000 seguidores y puede tuitear.

El legislador de Georgia tiene una larga historia de abrazar teorías de conspiración infundadas, y es un Una serie de afirmaciones falsas en Twitter – sobre las elecciones, el levantamiento capitalista y otros temas – desde que ganó su lugar en noviembre de 2020.

Twitter suspendió previamente la cuenta de Green por compartir información falsa sobre las elecciones presidenciales de 2020 y el Gobierno-19.

La prohibición de Green se produce casi un año después de que el expresidente Donald Trump fuera expulsado del escenario tras el mortal levantamiento del 6 de enero.

El tuit, que provocó una prohibición permanente, también incluía un mapa falso que mostraba muertes relacionadas con la vacuna Covit-19, que Green dijo que fue ignorada, según alguien familiarizado con la decisión de Twitter.

Se alienta a los estadounidenses a enviar detalles de los eventos adversos posteriores a la vacuna Govt-19 al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas o al VAERS del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Aunque se han informado muchos eventos adversos, incluidas muertes, muy pocos están asociados con la vacunación. Se ha demostrado científicamente que todas las vacunas Covit-19 disponibles en los Estados Unidos son extremadamente seguras y altamente efectivas.

El tuit fue enviado a ET a la 1:46 pm del día de Año Nuevo, según una captura de pantalla de CNN.

Según Twitter Política de información errónea de Covit-19, Los usuarios pueden recibir una suspensión de una semana si violan esa política cuatro veces. La violación de la política Covit-19 cinco o más veces resultará en una prohibición permanente.

Después de la prohibición, Green emitió una declaración, parte de la cual decía: «Los sitios de redes sociales no pueden evitar que la verdad se difunda demasiado. La gran tecnología no puede evitar la verdad. Los demócratas comunistas no pueden evitar la verdad. Estoy de acuerdo. Con la verdad y la gente , ¡ganaremos!»

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL aspiradoras industriales PROBADAS Y CALIFICADAS

La historia se actualizó el domingo con información adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.