Virus corona estadounidense: el país ha alcanzado una media de 19 nuevos casos de Covid-19 diarios

El nuevo pico, según datos de la Universidad Johns Hopkins, se produce en medio de una rápida aceleración de las infecciones en Estados Unidos, y en todo el mundo, desde el mes pasado.

«Enero será un mes muy difícil y durante un mes la gente tendrá que controlarse y mucha gente se verá afectada», dijo el Dr. Ashish Jah, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown.

Y Estados Unidos «puede ver medio millón de casos al día, fácil, hasta 10 días la semana que viene», dijo el investigador médico de CNN, el Dr. Jonathan Rainer dijo el domingo.

La mayoría de las personas vacunadas y alentadas no contraerán enfermedades graves, pero esto no será cierto para las que no estén vacunadas, dijo Ja.

«Mucha gente que no recibe la vacuna se enferma gravemente y puede ser muy debilitante», dijo Ja. «Mi esperanza es que para cuando lleguemos a febrero, por supuesto para marzo, la cantidad de infecciones habrá disminuido y comenzará a llegar (en la primavera) y el clima mejorará. Eso también ayudará».

A pesar de los llamamientos de los expertos para que los estadounidenses reciban sus vacunas y refuerzos, la tasa de dosis de refuerzo ha disminuido en las últimas semanas: solo se ha elevado el 32,7% de la población total vacunada del país.

Ja dijo que la gente puede protegerse tomando medidas de precaución en lugares públicos, además de vacunas e incentivos.

«Insto a las personas a que usen máscaras de alta calidad donde haya más personas en cualquier momento, y permanecerán en el interior durante mucho tiempo», dijo Ja.

La mascarilla quirúrgica es ideal para un viaje rápido de supermercado a una tienda vacía, pero para otros eventos, se adapta bien. Máscara N95 o KF94 Proporciona una mejor protección, dijo.

Anticipándose a la víspera de Año Nuevo el viernes, las pequeñas reuniones de personas completamente vacunadas estarán seguras, dijo el Dr. Anthony Fauci. Pero la gente debe evitar las grandes fiestas donde se desconoce el estado de la vacuna de todos los invitados, dijo.

READ  La Corte Suprema ratifica el mandato para que las empresas se vacunen contra el Gobierno de Biden, permitiendo que el régimen de trabajadores de la salud

«Cuando hablas de la celebración de Año Nuevo de 30, 40, 50 personas, no conoces el estado de la vacuna, te recomiendo encarecidamente: mantente alejado de ella este año», dijo el director Fauzi. Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

«Habrá otros años para hacer eso. Pero no este año».

El número de personas ingresadas en el hospital pediátrico se acerca al récord anterior

Las vacaciones llenas de complejidad no son divertidas ni cómodas para muchos trabajadores de la salud, especialmente aquellos que son demasiado jóvenes para vacunarse.

La nueva variante de Omicron llena los hospitales infantiles

La Dra. Claudia Hoen, Directora de Control de Infecciones Pediátricas en UH Rainbow Babies and Children’s Hospital en Ohio, dijo: «Todos tuvimos a estos niños juntos durante la Navidad.

«Todavía tenemos un día festivo para celebrar el Año Nuevo, y luego enviaremos a todos a la escuela. Todos están esperando al límite, preguntándose qué veremos».

A nivel nacional, el número de niños ingresados ​​en el Hospital Govt-19 se acerca a un récord en septiembre.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Un promedio de 305 niños fueron hospitalizados con Covit-19 en la semana que terminó el 26 de diciembre.

Esto es un 48% más alto que el promedio de la semana anterior y un 10,7% más bajo que el promedio máximo de 342 niños ingresados ​​en hospitales con el virus registrado a fines de agosto y principios de septiembre.

En la ciudad de Nueva York, a medida que los casos continúan aumentando, la tasa de porcentaje positivo promedio continúa aumentando, y las admisiones hospitalarias pediátricas se multiplican por cinco en un período de tres semanas.

READ  Petróleo cae 5 dólares por conversaciones Rusia-Ucrania, China se encierra

En Chicago, el número de personas ingresadas en hospitales pediátricos se ha cuadriplicado. En el Hospital Nacional para Niños en Washington, más de la mitad de las pruebas de Govt-19 están dando positivo.

En el Departamento de Pediatría y Emergencias del Texas Children’s en Houston, el director médico dijo que estaba preocupado por el aumento actual.

«Lo que hay del lado (de los niños) es que, a diferencia de los adultos (una cantidad relativamente pequeña de adultos ingresan en el hospital con la cantidad de víctimas que tienen), creemos que la cantidad que estamos viendo está aumentando. La cantidad de niños ingresados al hospital «, dijo el Dr. Stanley Spinner.

La gente está esperando en la fila para las pruebas de Govt-19 el lunes en un sitio de prueba móvil en Times Square de Nueva York.

El Dr. Juan Salazar, médico jefe del Centro Médico Pediátrico de Connecticut en Hartford, dice que los niños son un blanco fácil para el virus.

“Afecta a grandes comunidades y definitivamente afecta a los niños de una manera que nunca antes habíamos visto”, dijo. «Esto es nuevo en comparación con el año pasado».

Actualiza las pautas de aislamiento de los CDC

A los pocos días de renovar su orientación Tiempo de aislamiento de los trabajadores sanitarios Aquellos que dieron positivo por Covit-19 han actualizado las Pautas Públicas de los CDC.
Compañía Acortado el tiempo recomendado para aislar Las personas con Covit-19 deben usar la mascarilla durante los primeros cinco días, si están asintomáticas, durante cinco días mientras otros están cerca. La instrucción previa recomendó que se aislaran 10 días.
«La gran mayoría de los brotes de SARS-CoV-2 ocurren temprano en el curso de la enfermedad, generalmente 1-2 días antes y 2-3 días después del inicio de los síntomas», dijeron los CDC en un comunicado. Dicho en un comunicado Acerca de las pautas actualizadas.

Las nuevas recomendaciones permitirán a las personas asintomáticas «regresar al trabajo temprano, de manera segura y con un riesgo mínimo», dijo el Dr. William Schaffner, profesor de enfermedades infecciosas en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

READ  Día de la marmota: Punxsutawney Phil revela predicción

«Ayudará a que nuestros engranajes vuelvan a funcionar y funcionen mejor en el Año Nuevo».

El CDC también ha actualizado el período de aislamiento recomendado para los afectados por Govt-19.

Para aquellos que no han sido vacunados, aquellos que no han tomado una segunda dosis de ARNm durante más de seis meses, o aquellos que no han recibido una inyección de refuerzo, los CDC recomiendan aplicar la mascarilla durante cinco días adicionales después del aislamiento durante cinco días.

Los destinatarios de las inyecciones de refuerzo no necesitan estar aislados si se exponen a Covit-19, pero deben usar una máscara durante 10 días después de la exposición, dijeron los CDC.

Fossie le dijo a CNN el martes que el aislamiento a corto plazo y las pautas aisladas están surgiendo de «epidemias inusuales y sin precedentes» que ve Estados Unidos, y es probable que continúen en las próximas semanas.

«Existe el riesgo de que muchas personas asintomáticas queden aisladas durante los 10 días completos, lo que puede tener un impacto negativo enorme en nuestra capacidad para mantener la comunidad en funcionamiento», dijo.

Maggie Fox, Virginia Langmaid, Jen Christensen, Chris Liakos, Sonnet Swire, Kevin Liptak y Jennifer Corn de CNN contribuyeron al informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.