Will Smith y muchos otros celebran sus nominaciones a los premios SAG

A continuación se muestra un resumen de las reacciones de algunos de los nominados.

Will Smith fue nominado a Mejor actor principal en un papel principal en «King Richard»

«Me siento honrado y orgulloso de que la familia Williams confiara en mí en su historia y de que mis compañeros actores le dieran una bienvenida tan cálida a nuestra película. Tuvo la oportunidad de ponerse en los zapatos de Richard, no solo para mostrarle al mundo lo incomprendido que era». , sino para arrojar luz sobre la verdadera situación de esta familia». Establecieron su propio camino para convertirse en dos de los nombres más famosos de la historia, y estos hermosos actores: Aung San Suu Kyi, John, Tony y los dos mejores actores jóvenes. ¡Nunca he visto en la película a Sania y Demi Powerhouse! , ¡y estoy orgullosa de tener un pequeño papel en hacer que la luz brille sobre la familia Williams!».

Elle Fanning, Mejor actriz femenina en una serie de comedia por «The Great»

Elle Fanning y Nicholas Holt "El gran"

«Gracias a SAG-AFTRA. Estoy orgulloso de que mis colegas me reconozcan por un papel que es tan importante para mí, y estoy muy impresionado con el elenco. ‘The Great’ fue posible gracias a nuestro intrépido elenco, nuestro genio escritor Tony. Subiendo el listón, Nicholas Holt».

Ruth Nekka, una protagonista femenina en el papel secundario de la película «Passing»

Ruth Nega y Tessa Thompson "Paso."

«¡Estoy muy contenta y feliz de recibir una recomendación de mis colegas! Un agradecimiento especial a dos damas especiales: Rebecca Hall y Tessa Thompson. Gracias por compartir la pantalla con mis colegas André Holland, Alex Skarsgård, Ashley Ware Jenkins, Bill Camp y a todos los que formaron parte de este proyecto. Es un gran privilegio conocerlos y trabajar con artistas talentosos».

READ  Los demócratas del Senado pierden el derecho al voto tras una votación para cambiar las reglas

Elizabeth Moss Actuación de una actriz femenina en la serie dramática «The Handmaid’s Tale»

Alexis Fledel y Elizabeth Moss "El cuento de la criada"

«¡Qué maravillosas noticias esta mañana! Crear la Temporada 4 de The Handmaid’s Dale de forma segura durante las epidemias en curso fue una tarea abrumadora, pero estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado y es una hermosa cereza recibir nominaciones para este Premio SAG. Estoy Estoy muy orgulloso de trabajar con algunos de los mejores actores en el negocio. Tengo tanta suerte de estar trabajando y estoy muy contento de que nuestro elenco haya sido nominado, y no estoy cansado de verlos aceptados. Verlos trabajar como director. esta temporada me dio un amor completamente nuevo. Los aprecio como artistas y son humanos. ¡Ellos me elevan a mí y al equipo todos los días!

Troy Kotzur, Mejor interpretación de un actor masculino en un papel secundario por «CODA»

Emilia Jones, Troy Coates, Marley Madlin y Daniel Durant "CODA"

«Es un defecto decir que no tengo palabras… pero es un honor ser parte de esta historia con mis mejores coprotagonistas y el director Cian. Estoy muy agradecida con todos ellos y les agradezco. A todos en definitiva, el reconocimiento que recibe esta hermosa película es un recordatorio de lo divertidas, complejas y poderosas que pueden ser las voces sordas, y cómo pueden ser las historias de los actores sordos.

Michael Keaton, Mejor interpretación de un actor masculino en una serie limitada para una película para televisión o «Topsych»

miguel keaton "Topsych"

“No voy a mentir, tiene sentido, porque es probable que este reconocimiento atraiga a más personas a ver Topsy. Reconoce a los inocentes afectados por la droga opioide recetada y a las familias afectadas por este círculo vicioso, sin juzgar. Sepa que el compañía que poseemos es importante, tuve la suerte de tocar con algunos de los mejores jugadores de Topsych: Barry Levinson, Michael Gusta, Patricia Reichen, Guidlin Dever, Peter Surskard, Mar Winningham, Ray McKinnon, Michael Stulbark, Rosario Dawson, John Hookecker, Filippa Sue, Jack McDorman, un equipo de Kickass y un productor sobresaliente en su clase, Gobierno. Nos mantienen a salvo adentro. A veces, si obtiene un guión increíble como este, el trabajo está hecho para usted. Gracias a la comunidad SAG-AFTRA y espero que podamos celebrar juntos en persona de manera segura».

READ  Los síntomas diarios de bocio en China son tres veces más altos

Juno Temple, Mejor actriz femenina en una serie de comedia por «Dead Lasso»

Templo de Hannah Wattingham y Juno "ted lasso"

«Estoy absolutamente conmocionado y emocionado por este reconocimiento de SAG. ¡A toda mi familia Ted Lasso, especialmente a mi querida amiga y poder de la naturaleza Hannah Wattingham! Esto significa mucho para ser reconocido por mis compañeros de reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.