Wordle Tips 261: ¿Necesita ayuda con la respuesta del 7 de marzo de Wordle? Tres guías para Wordle | Juegos de hoy | entretenimiento

Es posible que el lunes no sea el día más popular de la semana, especialmente si regresa al trabajo después de un fin de semana relajante. En el lado positivo, un nuevo día significa un nuevo Wordle, incluso si el último rompecabezas fue uno de los más difíciles hasta el momento. Con Wordle 261 disponible el 7 de marzo, Express Online ha reunido una selección de guías sin spoilers para ayudarlo a descubrir la respuesta correcta. Simplemente diríjase al final de la página para obtener consejos específicos para Wordle 261. Y recuerde, deberá averiguarlo antes del 8 de marzo. ¡buena suerte!

Wordle es un juego simple y directo, pero en caso de que seas nuevo en los rompecabezas diarios, así es como funciona.

Los fanáticos tienen seis oportunidades para adivinar correctamente la palabra de cinco letras. Para cada suposición, aparecerán mosaicos de letras en uno de los tres colores. Si el cuadro de letras se vuelve gris, la letra no aparecerá en la palabra que está adivinando.

Si el mosaico se vuelve amarillo, entonces la letra que adivinaste está en la palabra y no en la posición correcta. Si el mosaico se vuelve verde, entonces la letra está en la palabra y en el lugar correcto.

Puede compartir su puntaje en las redes sociales (para presumir), mientras la aplicación realiza un seguimiento de sus estadísticas. De hecho, si ha sido fanático desde los primeros días de Wordle, probablemente haya construido una racha ganadora.

Si no logra resolver el rompecabezas, tendrá que esperar hasta el día siguiente para que se lance un nuevo Wordle, además de restablecer su racha a cero.

READ  Kanye West hace un menú, lo revisa dos veces, para incluir diferentes tipos de carne - Fecha límite

Siga leyendo para obtener algunos consejos generales de Wordle, seguidos de tres guías específicas para Wordle 261…

Consejos y trucos de Wordle…

• No use la misma letra dos veces en su conjetura inicial.

• Trate de usar un par de vocales en su primera suposición, especialmente «a» y «e».

• Evite letras como «X», «Z» y «Q» hasta más tarde, cuando tenga una mejor idea de la respuesta.

• «CRane» es una buena palabra para empezar, mientras que «GHOUL» es una segunda suposición decente.

• Consulte los consejos diarios de Express Online a continuación…

Wordle 261 Guías…

1. Wordle 261 contiene dos vocales.

2. Wordle 261 comienza con la letra «H».

3. Si ha estado jugando Wordle desde el primer día, probablemente haya acumulado una gran cantidad de ganancias. No los escondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.